Mas cosas

martes, 18 de diciembre de 2012

Aquí entre nos...

Me hicieron la noche con un: dice que eres muy bonita.

Hubo un tiempo en que lo escuchaba seguido, ahorita ya no tanto pues se me paso lo coqueta.... o de mi sonrisa, o de la forma en que me rio, es raro.



Hay hombres que nos gustan, que nos ilusionan o que amamos, pero ALTO!, nos conviene?.... Recuerdo alguna vez haber defendido la idea de que el amor todo lo puede, pero es una vil y chafa mentira, puede mientras ambos quieran, el detalle que no siempre es asi.

No es bueno complicarse la existencia, hay personas que dejaran una gran huella y otras que a luchas y sera notable, y en el momento pues sientamos feo, pero algo es cierto, entre mas experiencias tienes lo vas tomando de distintas maneras, las primeras veces por algo insignificante hasta te embriagas y pones musica autolacerante, despues solo lo tomos como un 'que chingue su cola ese cabron', asi es, te duele, pero ya no estas dispuesto(a) a pasar tanta pinche penuria, y mas si sabes que al final, se pasara como todo en la vida y en algunas ocasiones hasta e encuentras con otra persona que de verdad vale la pena.

Yo por eso, soy mensa, me ilusiono rapido, pero asi como me ilusiono y me rompen y rompo el corazon, se me pasa tambien, y siempre es cierto eso de: "llega cuando menos lo esperes" y "cuando ya no lo quieras, regresara"; a todos nos ha pasado, o al menos eso creo.

Solo quiero desearle a los individuos que han rosado las paredes de mi corazon iluso, que les deseo lo mejor del mundo, por que al final de cuentas me cayeron bien, por algo me llegue a ilusionar, asi que Dios me los bendiga y que sean hartamente felices (lo digo de corazon, eh)

1 comentario:

Miss Haner dijo...

OP que puedo decir! Si ya te conte mi mala experiencia pero así somos nosotras, nos ilusionamos demasiado rápido y luego nos rompen el corazón, tenemos que aprender aún U.U
Las últimas líneas también se las dedico a esos chicos, porque aprendí de ellos, y les deseo lo mejor!
Salud!