Mas cosas

miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008....




Djaste en mi la mas satisfactoria etapa....una d gran relexion...kuando m hiciste pasar por tantos sucesos fuertes y complikados.
Me hiciste darme kuenta de tantas cosas q kualkier persona ignora, cosas q son dificiles d scuchar y entender, cosas de las que cre se aprovecha un entendimiento para adquirir un poco de sabiduria.


"Todo tiene una razon de ser","el amor siempre es mutuo","Los hechos tienen un tiempo de duelo no mas por que no es sano","Los defectos nos identifikan y separan de la multitud","El tiempo es el segundo sabio, el primero es Dios","La respuesta a todo depende del tiempo", "Preokuparse es basico para okuparse","De ti depende la crisis emocional","los ojos que vemos a diario puedn bajar la mirada instantaneamnte","Nunk speres lo mjor d nadie, muxo mnos honestidd...si t defraudan no t sorprendera".


Tal vez no todos sean positivos, pero m enseñaron en su momnto e ilustraron mi andar, me perdiste por momentos y me supiste guiar, fuiste grande de enseñanzas como ningun otro debo resaltar.

Hiciste de mi una mujer precavida, una mujer con sentir. Me di cuenta de que tengo corazon y que no se fallar a la razon, me di cuenta por ti de que tardare en encotrar la felicidd. pero por ti se que la he d hallar.

Gracias 2008, gracias por todo el aprendizaje q me diste sin protestar......

yo se q ia kasi terminamos enero jajaja pero no habia tnido tiempo d terminarlo......el pex es q spero y les sirva lo q io aprendi durante ste año.....creo q nos djo varias cosas a tods, fue un año cn muxo movimiento emocional para la mayoria d la gent a la q conozco.

No hay comentarios: