Mas cosas

lunes, 1 de diciembre de 2008

Un tiempo con pausa en el corazon....

para ti .....

Hoy entraste de nuevo a mi mente
no se como lo logras,
no se como evitarlo,
pero entraste y disfruto vivirlo.

Quisieras que me vieras,
como yo te sueño,
y me imaginaras,
cuando te extraño en mis desvelos.


Desearia un susurro tuyo,
aqui junto a mi almohada,
que me dijeras en distancias
como me deseas y que te encanta.


Suprime mis fantasias,
arrastrame a tu ensueño,
a tus delirios,
y a tus deseos.


No se como calmar esto,
como expresartelo sin decirtelo,
como abrazarte sin prejuicios,
como besarte a traves de kilometros.


Sentiras lo mismo que yo??
no lo se, pero no importa,
y no importa por que te quiero
no importa por que asi lo siento.


Pero si acaso sientes un poco,
buscame en un momento,
como aquellos de deseo,
donde nos topemos en silencio.


Mirame sin decirlo,
solo basta de un abrazo para dudarlo,
una caricia para imaginarlo,
y de un beso para entenderlo.



....."Quiereme mientras te dedike mis suspiros, amame mientras me tengas a tu lado".....
......"La verdd no entiendo cmo mi corazon t sigue keriendo"......

No hay comentarios: