Mas cosas

martes, 30 de diciembre de 2008

Pasi0nEs....


Necesito hoy de ti,
aqui en mi habitacion,
aqui saciendome,
aqui sobre mi cuerpo.


Sobrepasa mis espectativas
y convenceme de perderme
junto a ti en pasiones
junto a ti en perversiones.


Extasiame de ese delirio comun
tocandome sin pudor
sintiendome en cada momento
sintiendo mi respiracion.


Sostente de mi, de mi palpitar
bebe de mis senos su dulzor
bebe de mi boca una sensacion
bebe de mi alma la perdicion.


Palpa por instinto mi pudor,
Deleitame en orgamos mi amor,
Besame la espalda sin compasion
Alerta mis sentidos sin temor.


Porque tenemos el tiempo para los dos
tenemos el placer sin condicion,
Suspira en mis oidos la oracion
que nos lleve al nirvana sin desviacion.


Contempla la noche por la ventana
Turbia por aliento de nuestras pasiones,
contempla los gozos del delirio
Hartos de excitaciones estimuladas.


Simula calma y amor,
Despues de lo vivido y sentido
Discierne la confusion
despues de la pasion y el dolor.


....."Incompleto???, ieguemos al final propio"..........

....."las pasiones viven dentro, proyectarlas es de entenderlo; el macho mexicano no esta preparado"......

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otra Parte me pregunto en que te inspiraste para hacer este escrito!! Yo creo que lo haya sido de verdad fue hot! jajajaja.... Hay que aprovechar esos ratos de inspiración cuando te llegan...
XD