Mas cosas

martes, 9 de febrero de 2010

Baby Shower!!


Hoy le quiero dedicar mi ntrada a una d las prsonitas ke pronto iegara a mi vida!!! la verdd que se sient algo buenoooo!!! genial!! ser tia es una gran xperiencia la vrdd, m ilusiona saber que pronto abrira sus ojitos y nos conocera!! es algo excepcional y me da muxa felicidd jajajajaja (creo que es mas que obvio =P )....embrionsina siempr m tndras kuando m necesites!!!

Ahora bn pasando a lo weno es ke con su mama andamos organizando el baby shower....prgunteme io....xq no hay una tienda special ke diga "todo para sy baby shower aqui!!"....xq uno siempr tiene que sufrir pnsando en que vas a dar d comer, cuantas prsonas vas a invitar, como vas a animar el convivio, que daras de recuerdos, que cosas tienes que comprar!!.....y sobre todo eso...por que cojones es tan caro!!!!....nunk entendere, y si tal vez es mero consumismo (se que lo piensan muchas personas), pero a mi manera d ver, es como una ayuda para los padres, digo regalas cosas que le ayudaran al bebe kuando nazca y durante su primeros añitos, creo ke ese es el beneficio y mas en este caso.....pero weno hasta para un baby shower es dificil organizar la fiesta.....Al mnos se que es por ella!!!

Creo que ia sta decidido qe vamos a dar d recuerdos, m ncanto la idea!!! original & cute!!....dos cabezas peinsan mjor ke una jajajaja y bueno prox veremos kuantas personas nos resultan =S ahi viene lo mejor!!! jajajajaja.....en fin espero que todo salga uuuuf!! jajajaja

...."no crei que asi se sintiera!!!"....
...."estamos aqui siempre para alguien, seamos felices por ello!!!"....
...."por cierto no se ke pasa contigo do...m hablas o no?? m sientes o no??"....
...."que no ves que si te alejas, un suspiro se escapa de mi boca, que si el aire te sigue, un sueño lo persigue, es dificil complicar dos palabras, pero mas aun tu actitud, tal vez sea este mal tiempo de lluvias, tal vez sea que se perdio el interes, cuando lo descubra, un gracias sera suficiente para lo que fue"....


No hay comentarios: