Mas cosas

viernes, 5 de febrero de 2010

Motivacion....


Ultimamente m siento bn y no hayo la necesidd emocional como para expresar mi cabecita a traves d palabras, simplemnte xq lo ke he sentido es tranquilidd........

Aun no entiendo, el proceso de la vida y como ha de esperarse jamas lo entendere, no hay guias ni analisis, solo perspectivas. Hay instantes en los que la vida es compilicada, en la salud, en la economia,en el amor, en la amistad, en el ambito social, en fin en infinidad de circunstancias.

Que pasa cuando sabemos la respuesta a la interrogante que nos kita el sueño, pero no la keremos aceptar y nos convencemos de que estamos confusos?? ke cojones pasa!!!.....siempre por no aceptar eso pasamos tiempo afligidos en nuestro estado "confuso", es desgastante y un poco estresante creo yo, siempre nos cerramos (naturalemnte) a las opciones malas, y solo deseamos que todo salga o sea como nosotros esperamos.

Open mind!!! si mientes abiertas mi gente!!! y esto va para mi tambien, por que a vecs no salen las cosas como uno kiere, pero depende d nosotros hacerlo la mjor la decision sea mala o buena, es cuestion de acitud!!!

...."si siempre estoy contigo, por que no m ves??"....
...."felicidad!!! this week is the best!!"....
...."i wanna man to go!! jajajaja "....
...."no imagenes, por que la imagen....IT'S ME!!....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otra Parte wowwwwwwwwwwwww! Me kede de a seis cuando vi la nueva imagen ke tiene tu blog! Blaco? Vaya si que es un cambio con eso de que tu color preferido es el negro.... pero bueno por algo será. Por cierto ya vi tus promociones! Porke tu no te anotas!!! Ehh... Bueno em alegra que estes bien de ánimo, pasame un pokito... =P