Mas cosas

domingo, 14 de febrero de 2010

Saint Valentine's day??


Hoy 14 de febrero se festeja el famosisimo dia de "san valentin", es bonito saber ke hay un dia especial para el amor y la amistad aunque a mi perspectiva lo hayo irrelevante, puesto ke todos los dias se puede sentir amor y amistad hacia nuestro semejantes.... este dia surgio en algun lugar de europa creo para festejarle a san valentin santo que "segun" ayudaba o hacia el papel de cupido casi jajajaja en fin cada kien sus creencias.

No digo que sea un mal dia, mas bn en lo que se fue convirtiendo, un dia total y hecho por la mercadotecnia para el consumismo, si asi es, hoy 14 de febrero eleva su precio, peluches, chokolates, rosas, flores, todo lo que sea para regalar a la pareja, ¿esto es lo que hubiese querido el santo?¿todos sabran de donde proviene esta tradicion?¿por que lo adoptamos los mexicanos?¿por que tener ganancias economicas con el "amor y amistad" que son emociones meramente beneficos para todos? en fin en fin.... lo que pued llegar hacer la mercadotecnia...mjor regalemos cosas hechas a mano, o no se, detalles poco usuales que no hariamos el resto del año, como una rica cena para dos, un arreglo con fotos de la pareja, no se algo creo io con mas "valor" sentimental, no necesariamente globos, rosas,peluches chokolates, que a final de cuentas se olvidan con facilidd, y no nos aportan ningun beneficio diario.


Pero ps bueno sin faltar a la tradicion y sin gastar un peso les deseo FELIZ DIA DE CONSUMISMO!! ke hoy pero mas que siempre que hoy, tngamos amistad amigos!! y mas amor a mi familia otros dias ke hoy, les deseo lo mjor d lo mjor por que creo que se lo merecn!!!

...."que por que estoy sola no m gusta este dia?? amo mi soledad y se lo demuestro diariamente".... ...."los detalles originales hacen inolvidables los momentos".... ...."chokolates=engordar,peluches=depues a la basura,rosas=antiecologico"....
...."Los kiero muxo mi gente!!! pasensela de pkm!!"....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja Otra Parte realmente no esperaba una opinion diferente de tu parte!!! Tienes razon este dia se ha vuelto consumista... manana te doy tu regalo!!
Atte.
Monz