Mas cosas

jueves, 4 de marzo de 2010

sensitive status

Mmmm desde cuando no escribo!!! pero bueno aqui ando retomando, espero sea d agrado general =D.....

Diculpas...

Detras de los delirios y del sentir mismo
se olcultan las verdades de los latidos
gritan y callan, se sonrojan y enmudecen
disculpas pido, sí!!, disculpas pido, son impertinentes
son mios los reconozco, son mis latidos,
les susurras y se exaltan, gritan extasiados de tu voz,
creen en ti, en tu pertenencia, mas lo ignoran,
la conciencia aun mas,
si es falso lo que digo comprime los labios, 
solo asi el exhalo es sublime.

Los ojos estan bailando, danzan y danzan,
esos latidos propios de ti les aplauden;
mientras mas te acercas, mas se ruborizan,
los labios tiemblan y pido disculpas.
Otra vez se disculpa el alma, y mi cuerpo;
se exaltan con tu presencia y con tu voz,
se alegran de tu existencia, de tu silencio.
se alegran por ti por lo incauto del dolor.

Observa bien tus manos,
En ellas tienes mi cuerpo,
Y de los ojos brotan los encuentros de miradas,
de los labios los cruces de delirios,
y de las almas una distancia tan fugaz,
tan fugaz como el rose de mis dedos 
por tus mejillas romanticas.

Disculpas por tomarme la libertad,
de expresarte los sueños que me embriagan,
de decirte lo incierto de mi mundo,
de compartirlo contigo unos pocos segundos;
mas disculpas por ser yo,
por escribir simplezas y estupideces,
disculpas por sentirme atraida,
por ti, por tu forma, por tu sentido elocuente.

Tal vez no bastan las disculpas,
ni mis palabras expresivas,
pero no quiero decirte lo cierto y directo ni en armonia
lo cierto es lo que hablo conmigo,
lo directo es el como decirlo,
y mas disculpas aun por esto,
pero lo cierto es que me gustas y en algun momento,
para lo directo creo que las palabras correctas serian
Te quiero.











...."Sin motivos!!, es simple spero les agrade"....
...."Disculpas...chop chop chop!!"....
...."Un barco llamado esperanza, un mar llamado pasion"....

No hay comentarios: