Mas cosas

martes, 23 de marzo de 2010

TiemPo, TiemPo & JazZ

Holap....ultimamente he kambiado mi blog, he sentido la necesidad de kambiar muchas cosas, no se, tal vez xq m siento muy bn ultimamnte, m siento feliiiiiiiiiiiz!!!.......

Hoy fue un dia buenooooooooooooooooooooooo d lo mjor, scuche mi amado jazz, el saxofon, el chelo, la guitarra, el piano, la bateria, la flauta, simplemente excelso!!! buena compañia (gracias otra parte por la tarde, nena animooooooooos!!), solo falto un blue tonic jajajaja, imaginense nada mas la escena, ante ti un escenario cn estilo sobrio, un saxofon inspirador, un techo de estrellas y mdia luna, una platika relajante y peculiar, el viento tenue, definitivemnte surge el enamoramiento x la vida, se m ponia la piel chinita.

A veces no se xq nos complicamos tanto la vida, y mucho menos por que a vecs parece tan ligera, no se si la musica ayuda en esa manera de sentir, pero al menos m hace revivir esa sonrisa ke q me recuerda lo bello que es todo y lo malo queda por unos instantes fuera de mi alcance. De vez en cuando esta droga llamada musica es el mejor analgesico de aburrimiento.

En fin no me quiero extender aunque recalco que ya me hace falta una dosis de amor jajajaja, m siento completa, feliz, segura y lo quiero compartir, pero bueno uno cosas es querer y otra que se pueda, sea cual sea el caso me sentire bien; mmmm aunque creo que estoy scribiendo de una manera muy positiva todo jajajaja como que suena raro en mi, pero bueno es parte del momento.


...."Entre el jazz y el cielo, un suspiro salio de mi con tu nombre"....
...."Eeeaaaaah por que no pudo ser mejor"....
...."Esta semana, es "la semana", siiii"....
...."P.D. a quien corresponda un gracias"....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Sii que buena tarde definitivamente!!! Jazz, me quede con ganas de mas... me gusto, y que decir del ambiente, lo describiste al punto otra parte! Me encanto y me agrada que tengas esa actitud positiva tu tambien. TKM. Gracias por los animos!!! Esto tendremos ke repetirlo!