Mas cosas

lunes, 15 de marzo de 2010

Incompleto...

Encuentro los sueños alejados de lo que soy,
cambian de lugar y de direccion,
se pierden de mi vista, mudan de vestimenta,
engañan mi oido, engañan mi alma,
regresamelos, colocalos frente a mi,
no se si estoy ciega o es solo que se fueron contigo.

La razon perfectamente me habla,
me dice los "¿por que?" de tal daecision,
en ellos, mis sueños, se oculta la verdad de mi dolor,
no se si estoy sorda o solo te hablan a ti,
pero los extraño como el suspiro,
ese que refresca a mi corazon.

...."lo dejo incompleto, kiero ke no termine"....
...."en deuda contigo, gracias por escuchar, aunke no leas lo ke digo"....
..."lo repito: los sueños son para la vida, lo que la cocoa al chocolate"....



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ausss otra parte... esta bueno pero si defiiivamente el titulo le va a la perfeccion, parece ke le cortaste.. me falto, pero bueno me gusto. Y esa imagen del chocolate muy buena.... jajajaajajaja. Yummy!