Mas cosas

sábado, 27 de marzo de 2010

En ocaSsioNeSs...

Desde ayer se acerco el tiempo completo a mi puerta,
toco tres veces y se harto.
Al mediodia ocurrio de nuevo, toco cinco veces,
toco tres mas y se harto.
Tiempo completo de coincidencias,
tiempo completo de extrañezas.

Ayer tal vez me hubiera hartado de tocar mas de ocho veces,
la puerta hecha de tu animo, que se cierra cuando
todo al mediodia parece ser gris.
Tal vez me hubiera hartado, solo tal vez.

No toque ni ocho ni diez,
deje de contar despues de entender,
que asi sueles ser, que en ocasiones,
no lograre comprender por que de vez en cuando me hablas,
por que de vez en cuando me ignoras,
asi eres tu y eres nuevo en mi vida,
eres reciente para ésta mi extraña actitud.

Y como es de esperarse, solo, sí, solo en ocasiones,
lograre encontrar lo dulce y relajante de tu ser.

Gracias por ser nueva experiencia, por recordarme
que no siempre tengo la razon, y que no siempre lograre entender
el "¿por que?" de las coincidencias.

En ocasiones anteriores te hubiese ignorado,
pero en esta extraña actitud,
te ganaste mi atencion y un poco de risas
que en ocasiones tocaran mas de diez veces
la puerta de tus animos sin desesperacion.


...."Cada mal animo en tu puerta de ocasiones, t mandare un beso"....
...."Ammm un nuevo integrante a mi cabecita jajajaja"....
...."Lindo, X, lindo, X, lindo, ya veremos despues"....
...."Esta mi extraña actitud contiene una dosis de perseverancia, quien sabe cuantos gramos me dieron, pero ps compre una tonelada extra, a ver si asi me funcionan jejeje"....
...."Ya me perdiste guanajuato, gracias por los buenos ratos (nostalgias)"....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ausss si ke estamos graves!!! Me kede atonita!!! Vaya creo que lo mas rosa que te he escuchado en un buen tiempo...lo que hace el amor!! Auss Gto!! (que le hiciste a mi amiga?)
Atte.
Tu otra parte