Mas cosas

jueves, 11 de noviembre de 2010

Re-start...

Aaaah pero que dramatica la entrada anterior! JA!, ni pedo asi pasa cuando sucede.

Pues que puedo decir, ya por fin esta en su casita, me siento tranquila ya y dispuesta a reiniciar mi vida again! eeeaaah, y me refiro a vida por que la verdad que estuve pesimamente involucrada con la realidad en este ultimo mes, pfff!. Espero que mis comentarios un tanto directos no les afecte, pero la verdad es que me cansa ver algunas mismas actitudes, si si, algunos solo se dieron cuenta que andaba toda emo por mi blog o por como se me veia la carota de cansancio, pero jamas! in-animada. La verdad que es lo que quiero ahorita rodearme de energia, recuperar la que perdi asi bien vampira yo, sabrosa, recargada, uuuff, todo que implica ser yo obviamente jajajaja.

Ando en tramites de algo que emociona, y bueno sean felices todoooooooooooos! no se compliquen la jodida vida cabron, eso de los sentimientos ps bueno que mas da? van y vienen, alegran y duelen, nos cambian o no, su madre! que pinche emocion, ya todo esta estable, arriba Frank Sinatra! arriba el jazz! arriba los cinco amigos! arriba el placer carnal! arriba mi familia! arriba mis amigos! y aunque es un cambio drastico de actitud respecto a la entrada anterior, fue cosa de dis para sentirme asi, despues de ese lunes, y ver al chavo de ojos lindos mmmm eso de estar en el mercado again es buenisimo!.

Aaaah y ojitos me alegro por ti, es lo que querias no? y ex-panza tambien me alegro aunque se medio apendeje aquel, pero bueno toooodooooo saldra bien bien.

....- Saber que estas mejor me hace feliz abue =) -....
....- Hey! que paso con esas momias? -....
....- Es cosa de actitud, por favor quiero verlas animadas -....
....- Si, sigue un poco la vida de mierda, pero lo bueno es que la mierda se limpia -....
....- Empezar desde cero? no me jodas! -....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra Parte... esta entrada si que me gustooo!!! Me alegra tanto que este de vuelta tu otra tu!!...Me encanto leerte mas animda y me alegra que tu actitud ya este mejorando. Tambien que bueno que ya se estan solucionando tus problemas....me da mucho gusto!!!!
Sigue con esa actitud, TKM.