Mas cosas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Remember...

Aja, bueno bueno, es un tiempo en el que todo me recuerda a todo, escucho canciones, veo tele, me relajo, y todo me remonta a recuerdos; ahora bien siempre he dicho que los recuerdos son simples imagenes, las emociones y sentimiento que nos hagan sentir depende de lo que estemos viviendo o del enfasis que les quieramos dar, obvio eso a mi punto de vista, y lo digo por eso de "los malos" o "los buenos" recuerdos, tal vez tengan un recuerdo chingon con alguien pero como le dejamos de hablar o las cosas ya no estan bien con esa persona los traducimos a mal recuerdo, tambien viceversa, por eso digo que mas bien es el enfasis que uno le quiera dar.

Como decia, en esta etapa de mi vida los recuerdos han estado a la orden del dia, ya no reflexiono ni me preocupo tanto por estados ajenos la verdad, mi novela de las 24 hrs, esta buena pero lo veo asi, como mi novela, no analizo mucho en que pasara, mis otras novelas alguna sin tanta novedad pero todo tranquilo, al menos eso quiero penser; por cierto se caso mi manito, no mames!, freguero de recuerdos con el, malditas nostalgias ja!.Prosperidad y larga y vida al nuevo matrimonio.

Aaaah como cantinfleo chinga'o!, estaba en los recuerdos, en fin, esos recuerdos que nos hacen la vida tan grata y si, de vez cuando, un tanto nostalgica o triste, por que no?, pero bueno, mis recuerdos han sido mas o menos desde la secundaria, uuuuy nunca en ese entonces tuve la mas cercana visualizacion de lo que soy ahora. Recuerdo cuando escribi mi primera divagacion, aaash era emo jajaja, y fue un reclamo a la sociedad pero algo asi oscuro oscuro, mmmm o al menos eso intente ja!.

Recuerdo a Max (carcajada), con eso de que ya se me caso, que podria decir de esos recuerdos? solo puedo atinar a decirles, que se me dibujo una sonrisota en la cara ja! ojala tambien le vaya muy bien. Recorde el rostro que tenian mis viejos amigos hace algunos ayeres, han cambiado bastante, hemos cambiado bastante.

Sin rozar tanto los recuerdos de hace un tiempo presente, digo que:

Y arriba la luna, no llena, solo menguada,
El arbol se mece, tan discretamente como el estado alerta del buho,
y en un intento por reir, se dibuja el rostro,
si, ya un tanto borroso.
No quiero, pero a peticion de la nostalgia,
se queda un rato inundando los sensibles lagrimales
para despues con la yema de los dedos, de un movimiento quitarlas,
asi, tan brusco como el intento por olvidar.

Y asi se pasan los dos 2 con 17, y sin querer hay una cuenta progresiva.

"delete", patrañas!,
la ausencia de calor es de trampas continuas,
los congelas, si, a los recuerdos,
mas dificil aun.

Vivir por pausas es facil, el cumulo es desastroso,
y ahi esta, tan indiferente a veces, tan atento en ocasiones
pero el mayor tiempo solo ausente,
Te extraño, y asi se forma la confusion en el estado de Guanajuato,
esperando algo que aun no se sabe definir,
pero alegra algunos instantes.

Perder, ganar, olvidar, recordar, reir, llorar, abrazar, besar,
mas verbos que no existen,
y un sombrio consciente hacedor de ese lagrimeo confuso.

Cuanto mas pauso, mas confunde, un solo "empezar desde cero".

....- Te espere, no puedo creerlo -....
....- Si, ya lo sabemos, quien dijo que seria facil? -....
....- Al menos las cosas estan tranquilas despues de un buen lapso dificil -....
....- Serenidad a ajenos by iR -....
....- Oficina, maldita sea -....
....- A veces, tan solo a veces, te mando a freir esparragos -....
....- A ti tambien te mando a freir esparragos, JUM! -....
....- Borrar? tanto asi? bueno, pues gracias -....
....- Despues de tanto, me digne a poner algo en el pinche face, deberia eliminarlo, pero bueno -....
....- Quiero dejar un suspiro al aire, y cuando choque en tus sueños te despiertes sudando, pero con una sonrisa -....

No hay comentarios: