Mas cosas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Todo pasa en Rominatown...

Tengo tres dias aqui, me agrada y a pesar de que hemos estado a 7° no lo he sentido calarme los huesos, me refiero al frío. Al venis estaba atonitaente emocionada, y si, estoy emocionada mas no igual que antes, me gusta este lugar pero como en todo hay cosas desfavorables al menos para mi y no entrare en detalles.

Me fascinaba la idea de ir a Gto. a dejar CV's, pero al parecer con quien queria ir se me rajo ja!, ni modo, a ver si todavia puedo arreglar algo para ir. Aqui deje unos cuantos a lo largo y ancho del parque industrail, camine haaaaarto mucho, solo llegue a dormirme jajajaja, pero teengo la esperanza de que me acepten. Cuando fui por mi amiga al Centro de Inv. me ofrecieron practicar ahi, pero la verdad es que en estos momentos de mi vida no me veo en el area de investigacion y si quiero tomar rumbo industrial debe de ser ahorita que tengo la oportunidad.

Aaaah (suspiro), todo esta bien ahorita,me siento feliz, no puedo pedir nada mas a la vida, bueno solo una cosa aunque maldita sea no se si dependa de mi, ya quiero que se vaya, darse cuenta es desesperante por mas que pasa el tiempo.

Y me choca casi no entro a mi mail y cuando lo hago veo la carota de Aguirre, jodeeer!! una no voy a votar por extravio de credencial y dos si votara jamas lo haria por el, dejo patas pa' arriba a Acapulquito ¬_¬.... Quiero decir a salud del mundo que los museos no abren en lunes jajajaja esas fueron unas de las palabras mas cajeteadas de mi vida, pero gracias señor que cuida la entrada del museo por hacerme sentir eso que no habia vivido desde la primaria: "HUMILLACION" jajajaja.

Amo bañarme con el agua helada aqui en Guadalajara, amo el centro, los zapatos baratos, la ropa barata, amo vera niños bonitos y unas niñas tambien de uff, pero....odio la resequedad,que la shit! mis manos estan dejando estelas de piel seca,mis labios ni un buen beso los humecta,mi cara ni se diga, pero bueno chorro mil litros de crema humectante pueden solucionar un poco.

....- Y hasta que paso, lo entendi, vale shit! jajaja -....
....- Abajo Aguirre ¬_¬ -....
....- Queria verte, sacarme las dudas -....
....- Ya no me hagas escenotas por favor! amigo y punto -....
....- Creo que la amabilidad no es suficiente-....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O.P. me alegra mucho que te la estes pasando super por allá!!! Espero que consigas algo!!!...te mando la mejor de las suertes. Abrigate bien ehh!!! Y pues ya cuando regreses me cuentas tus chocoaventuras. I miss you!

Joel dijo...

para ropa y zapatos varatos el df jajajaja y que bueno que no te cala el frio y pues espero que encuentres algo para que continues con una parte mas de tu vida sabroxxxita jj sabes que se te quiere beso y abso