Mas cosas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La llamada...

Acabo de colgar.

Cuando lo conoci fue con la mas remota intencion de conocerlo, de hecho lo conoci en una sala de chat de Ares, el de Puebla y tan serio, yo la loca acapulqueña, pero gracias a la vida hablamos al siguiente dia otra vez.

Es el unico al que he amado, como lo se? por que es el unico en quien me he apoyado emocionalmente en su totalidad, el unico en quien a pesar de la distancia me conocio mejor que nadie, supe que lo ame por que dije en voz alta "lo amo, lo extraño".

Quien dice que por msn no se pueden hacer verdaderas amistades? Patrañas! han pasado ya años y si no fuera por que el señorito se caso seguiriamos marcandonos de tres a cuatro veces a la semana. Es que no mamen! acabo de hablar con el! nos perdimos unos meses, no sabia que lo de factor F es pasado, lo puse al tanto de mi viaje, platicamos de los sueños y de nuestros planes de vida, el unico que sabe de mis planes de vida; no quiero que alguien se sienta mal por no saberlos, pero quien me conoce sabe que el siempre ha sido y seguira siendo un caso especial en mi vida.

"Cuando te vea te abrazare fuerte, fuerte!", ay zombi, sabes cuanto te quiero? gracias por esos comentarios, gracias por conocerme tan bien, te adoro! siempre seras mi hermano; eres de las pocas personas de las que pido un abrazo, te extrañe y como te dije animal "cuando te cases ya no me hablaras tan seguido bestia asi que aprovechame!", y hasta ahora me diste la razon jajajaja.
Que mas puedo decir? que la shit! siempre desarmas mi persona, siempre me dices lo que siento sin que te lo diga,y si zombi solo el escuchar tu voz me pone nostalgica, se que es igual para ti, se que soy a la unica nena que le hablas por tel, con la que te desahogas, siempre seras mi special zombie, i love u!!!, GRACIAS POR ESTAR Y POR SER!

....- Eres una de las mejores personas con las que puedo contar -....
....- Tu llamada como siempre mueve mil emociones en mi -....
....- Eres mi mejor amigo, te extraño! -....

No hay comentarios: