Mas cosas

martes, 21 de diciembre de 2010

Gracias Dios...

Gracias Dios!! todo esta bien, y aunque sea solo una entrevista puesto que no es seguro que me quede, me conmociono el hecho de que me dijeran "asiste de lunes a jueves de 9 a 4", llore, asi es, llore y obvio no en el momento, si no mas bien cuando iba rumbo al trabajo, llore por que me han pasado cosas que no deseo que nadie pase, tan rapidas, cansadas, y si dolorosas. Es el año mas dificil que he vivido, y no hago de menos los buenisimos momentos que he tenido ni las experiencias, simplemente que fueron fuertes para mi, y me alegro recibir esta noticia en un momento en el que yo pense que ya no pasaria nada, ojala me acepten, lo deseo de corazon, peo bueno.

Ahorita starbucks de esta chocante, no me otorgaron el permiso, cagado no?, le platique a mi gerente sobre que era una oportunidad importante para mi carrera, que tenia meses de haber mandado la solicitud, y me dijo que no podia cambiar los horarios, que si a ellos tambien les interesaba que yo estuviera en la empresa aceptarian la entrevista la proxima semana...¿QUE SI A ELLOS TAMBIEN LES INTERESABA?, en que mundo nacio mi gerente? en estas fechas esas oportunidades no se piensan, ps bueno, mande un mail a ver si me contestan, si me dicen que no, con todo el dolor de mi corazon no ire a trabajar, es una oportunidad de mi futuro, starbucks no me va a dar de comer dentro de un año, y menos aun si solo me consideran como eventual, oseaaaa, queria decirle de cosas a mi gerente pero no soy ese tipo de personas (desgraciadamente). 

Lo considero señal divina todo esto, por que? es la segunda vez que me aceptan ahi, la primera vez no acepte por el inicio de los sucesos dificiles en mi familia, y ahorita ya es mucho es un "TENGO QUE IR", no es si puedo, ni pedo. 

....- Si soy MUUUUY feliz!!! -....
....- Revoltura de emociones -....

No hay comentarios: