Mas cosas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Coming soon 2011...

Y que les puedo decir? fue un año de muchos altibajos, cierra de una manera confusa he de admitirlo, pero no ha llegado el momento de arrepentirme de algo, aun...

Empezo muy bien, sola, feliz, disfrutando la vida y asi duro unos meses, despues las noticias de progenitora, esa fue una sacudida, vaya que si las cosas cambian de un momento a otro, pero bueno despues de eso conoci a alguien que ya es arena de otro costal, despues otro succeso de progenitora, deje de estudiar, despues la oper, despues lo de abue y bueno creo que lo de la ida a Puebla es el punto ahorita. Esos sucesos han pasado en este año.

Emocionalmente hablando creo que me trague muchas cosas, estuve para las demas personas, desde el inicio, no me afecta, alguna vez me dijeron "se mas egoista", pero naaa, no lo hago con la intencion de que sea remunerado pero me alegra saber que cuento con pocas personas pero de buena calidad. He llorado, he reido, me he enojado (bueno no tanto como antes), me he desesperado, me he estresado (y mas con el trabajo explotado que tengo ahorita), pero me he regocijado tambien de lo afortunada que soy. 

Hay tantas cosas buenas en la vida, a veces me roba un suspiro profundo al pensar y saber cuales son, de esas tambien tuve muchas este año, nacio la luz de mi ojos el 25 de abril, tuve buenas pedas, redescubri mis amistades y descubri otras, me ilusione mucho de nuevo despues de un tiempo, me libere de personas que no queria en mi vida, hubo bodas!!, platicas, me di cuenta de muchas cosas de las que soy capaz, me volvi a convencer de que caminar no es lo mismo por playa que por cualquier otro sitio (lo extrañare), rei mas llore menos, aligere muchas cargas que tenia encima, por primera vez trabajo y me gusta, y hay una posibilidad de irme (yupiii!!).

Solo comparto(para quienes leguen a leer esto), que como acabo de decirles a unas amigas, la vida no es de ningun puto color, solo es un arcoiris de emociones de los que debemos de aprender y valorar, la vida es magica por que nuestra existencia lo hace asi, siempre le podremos poner una sonrisa a alguien durante el dia, que no importa como este uno por que siempre hay algo para cada mnomento y cada situacion, la felicidad siempre estamos buscandola y por atarearnos a eso la dejamos pasar, la felicidad son las pequeñas cosas, los instantes que uno disfruta, la felicidad es una decision a sentirse pleno, no es un estado que se tenga que buscar debajo de las piedras.

Y si algo he sabido sobre este año es que todo pasa, por eso a GOZARLA!!!

....- Feliz año 2011!!! -....
....- Perdi peso y aunque no soy muyr de propositos, este año sin querer queriendo los hice =D -....
....- Perdi muchas cosas, se fueron personas, pero a pesares del tiempo hay sopreposicion -....

No hay comentarios: