Mas cosas

viernes, 29 de octubre de 2010

Dr. House

Me cae que se me cayeron los calzones con el capitulo del señor Gregory House, oh mi dios!. Digo para quienes no lo vieron que malo!, me mato Willson cuando entro por la ventana al depto. de House jajajaja, esos son amigos chingao'!!!.

House y Cuddy, obvio no es asi la pareja ideal, el con su impetu, orgullo, exceso de analisi, temperamento, bueno ya sabes como es House, un amor de persona en toda la extension de la palabra y Cuddy ps.... esta buenisima, madura y buena osea mis estimados (como expresamos mi hermano y yo) en su punto!.

Me gusto la parte en que G. utiliza a sus achichincles para resolve una de las pocas preocupaciones de Cuddy, cuando le propone irse de viaje junto a su hija y bueno, todo asi bien bonitooo, obvio sin que falte la lujuria mmmmm!.

La verdad que me agrado el capitulo, por que? por que no es la clasica escena rosa donde se dicen mi amor asi y mi amor asa, me agrado por que no se centro en ellos nada mas (aunque lo que haya ecrito asi sea jajajaja), me agrado por que en un principio no me imagine (me refiero a los inicios de la serie) que fuera a suceder esto, en fin, y a lo que dijiste a Cuddy, mi estimado G. solo te puedo decir: "DE VERDAD TODO SALDRA BIEN!!! DEJATE LLEVAR!!! DISFRUTALO!!!", oh si, y se me cayo el segundo par de calzones cuando dijo el "te amo", no no no!!, que momento jajajaja, en fin creo que me emocione.

....- Dr. House no tiene comparacion -....
....- Tan sencillo, no lo compliques -....
....- Y desde el fondo de mi corazon sale el "aun" -....
....- Yo solo quise que la vivieras conmigo ♪♪♫ eeaaaah! -....
 
Y que fue lo peor? esperar, por que? la costumbre a no esperar nada se rompio y me tomo por sorpresa, que tan fuerte? demasiado, y ahora? una palabra, debido a? es suficiente, que pasa? a veces si y a veces no, pero despues? aun no lo se, no he pensado en nada, por que? un conjunto de preocupaciones, tantas o pocas? mas de las necesarias, solucionando? no depende de mi, y lo otro? sigo sin pensarlo, mucho tiempo no? es necesario un poco mas, y aquel? confunde, por que? dice cosas contrariadas, y que piensas? tampoco sobre eso cavilo, que raro no? demasiado, Que extrañas? no se puede hacer publico, por que? no es momento, es mas, jamas sera momento, nunca? un nunca es mucho tiempo, el jamas es un poco menos, cuantos van? un jamas apenas, y dos con nueve, ya pasaron? no, ni yo lo creo, a la fregada? me lo repito, falta creerlo, coincidencias? muchas, pero no existen, a dormir? hasta el soñar me asquea, me harta ya, debido a? ese signo que tengo como nombre de bluetooth, borrarlo? me gusta, sera depues, Borrarlo? cuando la sierra conquiste la costa con palabras, distancia, y los "me voy....no, quedate....me voy....no....dime algo ps", extraño? si, pero movio otra vez, sera? no se, no pienso en nada, feliz? definitivamente no por el momento.

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otra Parte aaaaa esa cabeza tuya!!! Neta que me tienes preocupada... pasan tantas cosas por tu mente.... por favor, como diria el comercial "tomate un respiro". No te deprimas, quiza ahorita veas todo negativo pero busca algo, aunque sea 1 cosa, que sea positiva!! Animate plis!!