Mas cosas

miércoles, 6 de octubre de 2010

Frustrados o Como?...

Hoy, un dia enteramente social, agradable y molto bello como tantos, me levante a hacer unas pocas labores domesticas, una platica con jefe progenitora, y de ahi quedar de acuerdo con libelula para un coffee, oh si, en el zocalo, y como era martes, cero atiborracion de gente, aunque bueno, minimo ocho pidiendo "ayudadita", osea una señora hasta me zarandeo por que no le di ni un chinga'o peso (¬¬), pero aclaro no es por coda, es por que olia a alcohol de 90º, en fin.

La platica ps que puedo decir, la verdad es que fue de escuchar y dar uno que otro consejo, pero libelula solo te puedo que te pongas cabrona, el pedo es que ..... bueno ya te dije cual es el pedo a mi simple punto de vista. Despues nos topamos al tata, jajaja extrañaba hablar de nuestros terminos, de propuestas, de ideas, en fin, y chismes tambien, ese tata parece mas nena chismosa que una jajaja lo extrañaba.

Y bueno al final del cafe tan ameno y nervioso, la desacostumbrada a tomarlo, fui por despensa, no mia, mas bien fui de acompañante, lo conoci, me cayo bien, y ps nos la pasamos agustin los tres.

Despues vino el "ya buscatelos menos frustrados", dicho de parte mia, y es que....aunque lo admito me preocupo por la gente que quiero; nunca me he creido basura, ni peor que nadie, ni considerado que mi vida ha sido del asco, ni que dependo de nadie para ser feliz, o sin tipos de trauma por la vida que he llevado, pero por que hay tantos chavos (he conocido mas hombres que mujeres) que se sienten frustrados y cuando "aman", suelen decir que sin ella/el (la chava o chavo en cuestion) no vale la pena vivir, nunca podran amar a alguien mas, que su vida ha sido una confusion y lo unico real es ella/el??, y mas cosas que hoy lei de parte de un individuo, y que no entendi; que no han leido eso que mas o menos dice asi: "el amar no es hacer feliz a la pareja, es compartir tu felicidad con ella", cuanta razon! si no eres feliz como diantres pretendes estar feliz con tu pareja?, digo, no siempre estaras feliz, pero la felicidad se refiere a estar satisfecho contigo mismo, lo que tienes, lo que eres, lo que persigues como sueños, el animo!, las ganas!, y si de vez en cuando esos ratos inevitables de tristeza, pero no señores, la vida es dificil, para unos mas que otros pero al fin y al cabo complicada, con ausencias y presencias, con decepciones y alegrias, pero bella, como siempre lo he dicho "o lo superas, o lo superas", y superar no me refiero a solo el hecho si no tambien a la actitud mental de satisfaccion ya superado, y no llevaro arrastrando psicologicamente hasta años.

Aaah (suspiro) cada cosa nos enseña ps, un error es necesario para aprender, solo puedo decir que somos un manojo de actitudes, de pensamientos, de emociones, de sueños y de sentimientos (etc etc), por ese simple motivo es dificil a veces superar las cosas, pero nada es imposible, el deslumbrarse, idealizar, obsesionar o aferrarse por alguien, es confundido con amar, nadie es tabla de salvacion de nadie, somos individuales por que somos autosuficientes y cada quien puede salvarse a si mismo, y no solo hay "un amor", no se me apendejen y digan es el amor de mi vida, yo una vez lo dije pero aaah que cosas, si asi fuera entonces ya me la pele? no, tengo muchos amores, mi papa, mi mama, mis hermanos, mis amigos, y si hay alguien con quien pueda compartir mi felicidad como pareja, bien bien, y con esto digo que, no nos encasillemos a una sola persona, como dice Shakespeare: "el dolor moderado indica amor, el dolor en exceso pura necedad", piensenle! piensenle!.

....- Cuanta razon tenias Abelardo, algun dia conocere un Abelardo -....
....- Es lo mejor nena, finito -....
....- Libelula, i love u -....
....- Error experimental, unos de una sola vez, otros ps, dos, tres o n veces -....
....- Esa ilusion nos la vendio bien nena, ni moco verde viscoso -....
....- La charla de tres, la salida de tres, son lo mejor! es mi numero -....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra Parte, simple y sencillamente para amar a alguien tienes primero que amarte a ti mismo. Eso es verdad. Punto. Si no eres feliz, si tu no te amas, no puedes pretender hacer eso por/con alguien mas. Y claro que no es bueno afferarse a alguien, porque como siempre lo hemos pensado todo tiene una razon de ser. Y al final, te sirve de algo para ti todo ese matirio? No, solo te hace infeliz. Entons a seguir adelante.