Mas cosas

domingo, 10 de octubre de 2010

En corto...

Ps si, espero mañana tener tiempo para privatizar el blog, tengo esa entrada que he escrito a lo largo de la semana y que la publicare en 3 partes, en fin, mi blog regresara a ser el mismo como a mediados de nov, o principios de dic, para quienes les interese.

-Hoy empiezo a sentir miedo
-Fue una buena noche
-Aun pienso respecto a eso, y me da coraje.
-La cague con libelula, ni modo.
-No puedo llorar
-Contradictoriamente me rio mucho
-Evitando, y huyendo,  y todo lo que sea necesario!
-Mañana, confio en que las cosas estaran bien
-El cine.
-Cambios de humor extremos en mucha gente
-Su madre! que ya no te burles.
-Un cambio, siempre favorece.
-Corto y rojizo, ese es mi nuevo look.
-Mmmm alteraciones de ira, odio ponerme en medio.
-Toma nota, no lo hice por chingarte libelula, solo fue mi punto de vista, te quiero!.
-O.P. hicieron falta mas cheves, y un agua fresca a domicilio.
-Quiero un libro en blanco, resuscitaste la incredulidad de mi persona.
-A quien corresponda: Metete un dedo en la nariz y deja de decir "tqm".
-Cuando hubiese querido tu apoyo, ahora que quisiera tu apoyo, y nada, chingas a tu cola!.
-Sala 12: Dejate llevar por la molleja.
-Y bueno, un domingo que finalizara en un nervio inquebrantable.

....- Esperar -....

2 comentarios:

Miss Haner dijo...

Todo saldra bien otra parte, hay que tener fe.Por cierto ya quiero leer tu entrada kilometrica!!! A ver que pasa por tu cabezita. Por cierto no entiendo todo lo que pusiste pero bueno, espero algún día me cuentes. Acuerdate la molleja, jajajajaja, que pex con eso. Tambien es cierto, faltaron mas cheves..... Ah y antes de que se me olvide, no me preguntes con quiero hablar. Todo a su debido tiempo. TKM.

°♪Anxal♪° dijo...

gracias por las felicitaciones :D si la verdad la pase muy bien, gracias ^^