Mas cosas

jueves, 7 de octubre de 2010

Happy Day!!...

Bueno, ultimamente se le ha estado haciendo costumbre despertar con Leo Dan, Roberto Carlos, Marisela, Marco Antonio Solis, hasta con cumbias (animo super euforico de parte de ella, creo que se volvera persona de mi estudio jajaja), pero hoy señores, hoy mi madre me logro despertar con la señora Paquita La del Barrio!! noooombre, hasta se antojo un fermentito por ahi.

Obvio yo asi coreando "perdida te ha llamado la gente...rata de dos patas....seria mentira decir que te he engañado tres veces♪♪♫" jajaja ay, me emocione!! añoos que no la escuchaba, al ultimo del disco se estab despidiendo (por que era en concierto) y ya se imaginaran la loca de mi gritando "no Paquitaaaa, otra!! otra!!" y no me refiero a gritar de hablar fuerte, gritar gritar! jajajaja ay no, un caso toda yo y mi mama riendose de mi obviamente (ya me acostumbre a provocar eso jajaja), en fin, de la emocion repeti el disco dos veces, Paquita lo amerita (U_U).

No se si fueron los sueños que me revente (que ya no los recuerdo), o que solo dormi como una hr por culpa del cafe cargado que me tome en platicas con libelula, o que chinga'os, pero hoy desperte muy, muy de buenas, me acorde de mandar mensajes a amigos(as), reirme como loca todo el dia, uuuff y luego el noticion por la noche!!, hoy fue uno de esos dias en lo que llegas a costarte a la cama, te ries, recuerdas cosas de hoy de ayer de tu vida y dices: "no mames, pinche vida esta deluxe!!". Aunque bueno tuve un altercado con un amigo, acerca del mismo punto que toque en la entrada anterior, pero bueno, cada quien y sus decisiones, uno los quiere y les dice un punto de vista que si quieren pueden considerar o no para decidir, en fin, en fin!.

Tenemos la vida complicada, unos mas que otros, pero de verdad, no es una mierda, si llegan a pensar eso ps les diria que animo, que recuerden que las cosas no siepre las podemos controlar, pero el pedo es solucionarlas y cuando se logra estar tranquilos y felices. Ando un tanto nerviosa, habra un suceso este lunes que me pone a temblar las patitas y el corazon un poco, pero confio en lo bueno de las cosas, todo saldra bien, aunque si quien lea esto les digo que no me caeria mal un abrazo (que fuerte! un abrazo =S), Gracias por leerme! los quiero =D.
....- Me desesperaste sierreño, vales vales! -....
....- Se acerca, y me da un poco de miedo -....
....- Prometo, no volverlo a hacer, es malo para mi salud, hoy lo comprobe -....
....- Otro sentidito, faltaba mas! ¬¬ -....

No hay comentarios: