Mas cosas

lunes, 4 de octubre de 2010

Mis Pasiones...

Tanto tiempo sin escribir, al menos no editadamente, de hecho he escrito entradas pero no las he publicado, son intimas! jajaja. Al menos ya he decidido algo, mañana sera la ultima entrada (hablando por lo menos en un par de meses) que la podra leer todo el mundo digo, por si alguien que lea esto le interesa jajaja, volvera a ser el mismo link como a principios de dic o a mediados de novviembre.

Ayer en una platica telefonica, de esas en las que uno se cuelga ya saben, los mitotes y detalles que no se pueden pasar por alto, me acorde y tomamos el tema de lo que mas nos gustaba, y todo vino por que hace unas semana una amiga me pregunto ¿cual es tu sueño frustrado, el que hayas tenido desde niña y que por X o Y no lo hayas realizado?, inmediatamente se pinto un signo de interrogacion en mi frente incluso mi amiga dijo, ¿que es eso? y le dije que eso me pasaba cuando no sabia que responder, jajajaja aaash lo siento, hoy es de animo mamon jajajaja bueno, mejor dicho de humor mamon (=P). Bueno el punto es que no supe que contestar, y le dije que no sabia, que la verdad mis sueños han ido cambiando conforme voy creciendo, cuando era pequeña hasta la secundaria, quise ser doctora, en la prepa me veia como encargada del area de calidad en una gran empresa, incluiso un esposo, hijos, una casa y una vida estable (si, asi todo rosita),al terminar la prepa lo que soñaba era ser Q.F.B., pero bueno termine por estudiar Ing. Bioquimica, que no me desagrada. Ella me dijo que su sueño era ser bailarina, que siempre lo fue, a lo que conclusion digo, siempre me han gustado las ciencias, esas han sido mis pasiones, las ciencias, creo que por que en ellas estan los porque de gran parte de las cosas que suceden en la vida, y quien me conoce sabra que siempre digo ¿pero por que esto? o ¿por que lo otro?, asi que a eso lo atribuyo.

Cuando iba en la primaria me memorice algunas constelaciones, de hecho la astronomia es algo que me apasiona, el universo es algo que me encanta, los misterios que hay y el saber que simplemente eres menos que un dichoso punto en comparacion con todo aquello que hay. El lugar que mas me gusta de mi casa es la azotea, ¿por que? por que es donde aprecio mejor las estrellas, y si algun dia quieren observar un cielo hermoso  y estrellado les recomiendo los dias de mayo, incluso pueden observar estrellas moverse, asi es, a simple vista mi gente, es un espectaculo.

Otra cosa qe me apasiona son los autos, y no por ver Fast & Furious, no señores, el gusto por los coches comenzo cuando por primera vez tome un volante, aproximadamente a los 15 o 16 años, ¿por que? por que es un espacio controlado por ti, creo, y a parte la adrenalina, me encanta manejar, y los autos, modificarlos (en algun momento), de hecho siempre he querido tomar cursos de mecanica automotriz, asi les dejo que tanto. Como puede ser tan contrariado esto, me gusta el universo por sentirme pequeña y me gustan los autos por que puedes controlarlos, en fin.

Una pasion mas es la genetica, nombre! me encanta leer sobre ese tema, es la llave para muchas cosas y aunque tiene eticas contrariadas, creo que al final de cuentas lo que los cientificos buscan es descubrimientos, de tanta pasion que sienten por ese rama de estudio.

Me apasiona tambien la microbiologia, y la biologia celular, jajaja oh mi dios, me emociono al escribir de esto, me emocionaban mis trabajos de la esc, incluso las practicas que se llevaban una semana,o cuando saliamos a las 11 pm de la esc nunca se me hicieron pesadas, es algo que amaba hacer definitivamente.

Te apasiona la musica instrumental, incluso hay unas que me hacen llorar o que me ponen de super buenas en el dia, la instrumental no lleva palabras, tal vez por eso me encanta, muchas canciones llevan palabras y por eso la mayoria de las personas de identifican con X o Y cancion, en una instrumental, sabes que no hay palabras para describir, solo se siente, solo se transmite, es cuando a veces no quieres hablar, cuando las palabras no pueden aclarar, me encanta, obvio para el que me conoce, sabe que el Chelo es amado por mi persona.

Me apasiona ir al cine, tal vez no ser critica de cine, saber la calidad que refleja la pelicula o los actores, mas bien el hecho de admirar la historia y la patalla, el hecho de entrar a una sala y perderme en la oscuridad, eso me encanta, saber que nadie es nadie dentro de una sala, mas cuando asistes sola, me fascina!.

Amo, caminar la playa, los atardeceras (mejor admirados en Pie de la Cuesta), el mar por la noche, son cosas amo hacer sola, acompañada, como sea, casi no me gusta ir a nadar a la playa, de hecho sentada admirandola soy feliz, de fondo con una buena cancion uuuff señores!, me apasiona.

Hay muchas cosas que me encantan, no tanto como pasion, pero que si me gustan mucho, como la musica en general (oidos universales, no solo un genero), el helado, platicar, dormir, bailar, leer, escribir, etc etc, y creo que con esto he escrito cosas que muchos no sabian de mi, esta entrada es muy abierta a lo qye soy yio, definitivamente, asi que GRACIAS! por leerlo.

....- Privatizado a partir del 11 de oct del 2010 (hasta medianos de noviembre), por eso de escribir cosas que no quiero que mucha gente desconocida lea -....

No hay comentarios: