Mas cosas

martes, 28 de septiembre de 2010

Uno mas...

Necesito hoy de ti,
que contengas las lagrimas en un vaso de cristal,
sin beber, solo admirar;
que contengas mis cabellos con lazo de tu mano,
suave, aterciopelado;
que susurres mis sueños al viento,
tan sigiloso, tan mortal.

Necesito de esas caricias,
que lees en mi frente
las editas sobre la conciencia;
que culpes el tiempo,
de evidencias;
que platiques a carcajadas,
sin pudor, con el alma.

Necesito un beso tuyo,
que silencia despilfarros,
como se debe;
que culmines mis oraciones,
intuyendolo, asi tan grande;
que camines a un lado,
toma la fria mano.

Necesito tus abrazos,
que ahuyentan el temblor,
por el silencio;
que toques mi cuerpo,
sin reservas;
que estrujes sobre esto el momento,
con tus ojos brillosos.

Necesito tu carne,
tus huesos,
una parte de tu alma,
incluso un trozo de voz callada.

Necesito que seas real,
pero lo que mas necesito,
es temerosamente que invadas mis sueños
y que cuando despierte
saber que nos encontraremos.
que cuando me despabile siga la ilusion
y cuando siga viviendo me diga el tiempo
que falta mucho.

....- Unos mas, y el ultimo, dejare estas cosas para otro lapsus de tiempo -....
....- Aaamm y mas aaamm soñar! soñar! molto bello!! -....

No hay comentarios: