Mas cosas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Martes y Ultimas Fechas...


En vista de que los sucesos presentes me estan dando vuelcos de animo, opte por poner en pausa eso del cuento que traia en la cabeza (de hecho ya tenia un ratito eso de "pause"), pero bueno, ahorita tengo prioridades mas que un cuento.

Este martes estuvo de woooow!! (=D), fui a unas conferencias cn el DF, abrio Eric Lander, una ver...a en genomica, me agrado mas el hecho de que pude escuchar la conferencia en ingles sin necesidad de traductor, los terminos me eran todos conocidos (=D!!), tambien estuvo James CAmeron, Larry King, Anna, en fin, de lo mejor!!, pero bueno creo que lo mas extasiante al punto del orgasmo (al menos para mi) fue el concierto de jaguares como cierre de evento, termine afonica, cerro con "no dejes que nos coma el diablo" pero antes la de "celula" no no nooooo!!! fue mi primer concierto de rock y obvio que lo mas delirante para mi fue.....LA GUITARRA ELECTRICA!! hombreeee!! que no hay cosa mas maravillosa en el mundo que escucharla en vivo!!....se ve que me emocione jajaja disculpen es que fue mi primera vez (cara sonrojada).

Y ahora?? ps ni idea.Seguimos.Unos granitos de arena en el zapato?? que mas da!!.

EXTRA: Ps me estreso esa idea de que hasta mañana, pff entonces ni modo, la verdad que se ve algo asi a lo sacrfiicado pero lo hago por que esten bien, en enero sera una oprtunidad tranquila, y sera fuera, al menos eso espero. Gracias Otra Parte, Ojitos y Ex- Panza(aunque no quiera hablarte del tema), por que siempre seran para mi demasiado importantes, asi como mi familia, las amo.

....- Ultimas Fechas = Remembranzas -....

1 comentario:

Anónimo dijo...

mientras degusto un vaso de leche y una concha leo tu entrada jajajaja y la verdad me alegra mucho que ya hasya tenido tu primera vez de un concierto...Ya te hacia falta!! Y que mejor que haya sido de rock!!! (yeah!) Ya sabes ke las dos deliramos por las guitarras eléctricas, y que mejor que la hayas escuchado en su maxima expresion! wooo... ya me contagiaste y kiero ir a uno!
Ke bueno que te la pasaste bien otra parte, ya necesitabas distraerte y ya veras que las cosas mejoraran o se acomodaran a su debido tiempo. No se te olvide que puedes contar conmigo Tkm. Ahh y no te culpes de cosas que pasan y que no estan bajo tu control.
Respira. Una vez mas. Tranquila. Piensa claro. Te mando un abrazo.
Atte. Tu Otra Parte