Mas cosas

domingo, 19 de septiembre de 2010

Comicidad...

Oh mi dios! hoy recibi la llama de mi nena jajajaja y nada mas de acordarme como me apodo me cago de la risa jajaja chale, chaleeeeeee!! ni modo, morire siendo asi creo, no lo puedo evitar, pero no me pesa solo que por que me apodan asi, habiendo tantos adjetivos para eso!! jajajajaja.

Hoy amaneci asi como que "seamos felices todos los individuos del pnatea!", pero ps bueno creo que eso es imposible jeje, ya tengo salida para el 9 de octubre, digo me llevaran a ver a un grupo macuarro pero como nunca he salido con este cabron en ese coto a ver que sale, gracias hermano mio por sacarme a distraerme!! jajajaja digo es hasta el 9 pero al menos ya tengo planes ñ_ñ.

Ojitos! you make me so happy!! y siempre nuestras platicas pendejas jajajaja ay no mames te amo cabron! hiciste mi dia tambien como siempre, y wey si soy la parte analitica vale mangos jajaja hermana mia gracias por ser como eres e incluirme en tu vida aunque a veces tengamos ideas totalmente diferentes!!.

Soy ama de casa y creo que ya agarre este nuevo ritmo de vida, estoy tranquila al menos hoy yeaaaah!! optimismo, optimismo!! tal vez fue por que tuve un lindo sueño, de esos con los que no te quieres despertar y dices "ojala se haga ralidad", en fin, amemos la vida!!, y si me he preocupado por muchas personitas ultimamente pero creo que vale la pena hacerlo, por que cuando no lo haga significara que dejaran de tener importancia en mi vida.

Pinche guanajuato!! gracias por decirme orgullosa ay ame esa noche jajaja como siempre me elvevas una parte de mi egocentrico y soberbio ser, gracias por las miradas ñ_ñ, y ps bueno aunque a veces se pasen por momentos dificiles debemos de ponernos en buena actitud!! (ay esta entrada esta muy positiva jajajaja me da miedo jajaja)
Hoy agradezco a todos los que han pasado por mi vida, y que ya no estan al menos cerca de mi, me enseñaron algo importante, tal vez no hayan terminado bien las cosas (por que si me alejo totalmente de alguien es por que las cosas terminaron mal o se alejaron de mi) pero tal vez fue la unica manera.

A los que estan en mi vida aun y seguiran estando ps gracias tambien! entre ideas, caracteres, costumbres distintas, actitudes, me han ayudado a forjar lo que soy ahora y me seguiran enseñando muchas cosas, no saben como les estoy agradecida de verdad. Quisiera a veces que muchos de los que mas aprecio esten totalmente bien, pero no queda tanto de mi si no de cada uno de ustedes, pero quiero que sepan (ya saben quienes son y que por supuesto lleguen a leer esta entrada) que cuantan conmigo, siempre estoy en disposicion de escucharlos y aunque no soy muy afectiva, si necesitan un abrazo con mucho gusto os lo doy (=D).


....- Hoy entre la lluvia, se forja la sonrisa amena de una plena vida -....
....- Me pones de buenas, gracias! -....
....- Acostumbrandome a lo nuevo, adquiriendo responsabilidades (mas) -....
....- Ya, quiero que todos estemos con Barney jajajajajaja -....
....- Disculpen la mala redaccion pero ando de rapido, me llevan al cine!!! ñ_ñ -....

No hay comentarios: