Mas cosas

viernes, 17 de septiembre de 2010

Leyendo...

Jajajaja, ahora si todo me remonta a hace un año, no, no no!!! como hay gente de dramatica y complicada, que si no pueden superar una cosa u otra, obvio no digo que soy una piedra y nada me ha dolido, o que me ha costado superar algo, si, en el ambito emocional con mi familia ultimamente nos ha llovido, me siento un poco desesperada, intranquila pero hasta ahi, ahora bien, el ambito sentimental con eso del "amor"? ps nada, que puede pasar jajajaja, si se siente gachito, pero ya wey, me da mas risa que otra cosa, tal vez por que me recuerda a lo que en su momento yo hice un dramon!! oooh si con Puebla, pero ni pedo, dira una amiga lo lindo de amar es cuando lo tomas tranquilamente, y cuando llegas a saber de la persona recuerdas lo lindo, las nostalgias, los buenos ratos y puedes seguir hablando con el o ella, seguir el contacto, sin que duela por que sabes al fin y al cabo que la persona "amada" es feliz, yeaah!!.

Oh mi dios, hay un poco de confusion, eso si, pero la verdad es que tengo prioridades y lo ultimo es ponerme a pensar en dudas de poco interes. A veces creo que las cosas se esmeran para algo, tal vez ese fue mi objetivo, tal vez no fue una razon para mi vida si no para las suyas, pero ecole!! ya se vera ñ_ñ.

Es raro saber que, bueno mas bien para mi es muy dificil saber que alguien a quien le tomaste mucho cariño como persona no la podras contactar otra vez, y mas por pedos que quien sabe que cargue, digo, ya paso eso de "no me dejes!!!" jajajajajajaajajajajajajaja pero ps me cayo bien, por que algunos solo quieren dejar las cosas atras y ya?? ay yo lo considero huir, como si no se pudiera tener la suficiente capacidad mental de controlar un poco lo que se siente, bueno son sentimientos, si lo se, son dificiles, pero ps ahi entra un poco la madurez de cada quien no?, ps seguir hablando chido y asi, y mas aun cuando las cosas no terminan mal, ay no mames quiero mas amigos!!! jajajajaja creo que ingeri algo que neurologicamente esta haciendo efecto jajaja, en fin, tal vez no sea el momento mas feliz de mi vida pero al menos ando tranquilita, y eso me hace sentir bien, ahora por fin, con esto de hoy, desearia que hubiera cambios en mi vida!! al menos por el momento.

....- Siempre aclaras mis ideas, por que contigo puedo hablar como con ninguna otra persona? por que siempre nos divagamos de las cosas mas triviales?? -....
....- Changuitos!!! -....
....- Ay eso si que me confunde, pero ps bueno, no se puede hacer nada -....
....- Si si, soy unica, mejor persona que muchos, hago pensar a la gente, manipuladora, lo mismo de siempre U_U -....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento no concordar contigo chica en eso de huir, habra personas que quieran dejar las cosas por la paz, y habra quienes como tu prefiera mantener el contacto. Pero asi como tu dices que es huir quizas tambien sea necesadad seguir con lo mismo. Cada quien sus ideas...respetable ambos puntos de vista. Y si todo es un equilibri porque no ser un poco de ambas?... Ahh por cierto gracias por tu coment, y espero que no te enojes por este. Hay que disfrutar la vida y espero que lo de tu family mejore.
Saludos
-Dulce Veneno

iR. dijo...

jajajaja claro que no me enojo ñ_ñ, es respetable, pero ps no es necesidad, por que tampoco es hostigar a la persona, pero ps la verdad a veces no entiendo por que solo decir asi "adios" siendo ps que la verdad estuvo todo chido, y no mames se cayeron bien y que ps antes que nada ps fue un amigo o dejate de amigo, alguien con quien compartiste ratos buenisimos, y no tan buenesimos, pero al fin y al cabo somos personas no?? oh mi dios hay tantas perspectivas jajajajaja gracias y suerte!! ñ_ñ

Miss Haner dijo...

Orale... jejeje.. Aqui otra parte reportandome!!! Pero no se ni que decir, yo no he tenido una experiencia sentimental como a la tuya y no sé que es mejor si dejarle de hablar o no. Aunque conociendome creo que lo deharía por la paz...pero pues kien sabe, hasta que lo viva te lo diré jeje. Saludame a tu mami!... y a ver cuando voy a tu casa porque me divertí. Saludos!