Mas cosas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Felicidades Porfi...

Oh si, hoy es el cumple de mi progenitora, mami FLICIDADES!! i love u, soy en gran parte un bello y excelso ser humano gracias a ti (ñ_ñ).

Sugiero:

1.  Que cuando uno vaya al super, de verdad sea super y no lento.
2.  Que Acapulco sea re-estructurado en lo que a infraestructura se refiere.
3.  Que los amigos sean siempre amigos aunque con el tiempo lleguen a algo mas.
4.  Que la gente se deje pendejadas con problemas existenciales
5.  Que el amor hacia un mejor amigo sea reciproco, si no, simplemente no haya nada mas que amistad
6.  Que los pedos sean inoloros
7.  Que lo que cada uno "vale", sea puesto en un etiqueta sobre la frente, sea cierto y que no salgan con la pendejada de "no valgo nada" (esto aplica junto al punto no. 4)
8.  Que haya un lugar en el mundo donde no seamos interrumpidos por NADIE.
9.  Que quien haga un escupitajo en la calle, sea borrado de la faz de la tierra.
10.Que quien me haya agarrado una pompi a la edad de 5 años aprox. este sufriendo consecuencias (cara de enojo)
11.Que no exista eso del himen, era "necesario", o al menos tenia una funcion discriminativa antes, no ahora (con eso del dolor de la primera vez).
12.Que deslices tus manos sobre mis senos
13.Que los festejos de independencia sea con el grito de un orgamo, por que recordarlo con dolor?
14.Que los prejuicios sean declarados antimorales (quien sea que declare esas cosas)
15.Que nos encontremos en un año,maximo dos, y despues dejarnos ir, para tener algo interesante que contar y sin sufrir.

Miercoles, 3x5.
Felicidades! sin escuchar las mañanitas,
hay una banda (chile frito) con sonatas de amargo adios
Por que color negro?
Recuerdos de Maria y presion en el pecho
¿Siempre seran llantos callados los mios?
Labores domesticas de larga jornada
Despues un rato de monitor y ojos cansados
Llega papa con la sorpresa y gasas
Mami, mami!
Estas son las mañanitas que cantaba el rey david♪♪♫
Pizza y Mesa Familiar. Muchas Risas. Se olvidan las multiplies preocupaciones
Es un dia de independencia, y es lo menos importante
Fuck! ya no fui al banco.
....- Relaaaax! take your time -....
....- Ay weeey!! -....
....- Felicidades mami!!! ñ_ñ -....
....- Que sera en un año? -....

2 comentarios:

Miss Haner dijo...

Jajajaja esta entrada me gusto!.. me divertí con tus sugerencias y concuerdo con los puntos 2,8 y 13... jajaja estuvieron muy buenos. Y pues no me queda más que desearle un Feliz Cumple a tu mama! Felicitamela mucho! Espero me hayas guardado pastel!

Joel dijo...

yo te ayudo con el punto 12 y 13 jajajaja