Mas cosas

lunes, 13 de septiembre de 2010

No imagino...

Este domingo fue un STOP!, tuve que ir al super a comprar paciencia, y que creen??, si eso, no estaba en oferta, tuve que dejar unas cuantas lagrimas como pago que me costaron una mañana tranquila.

Puta!! mientras hace unos dias me sentia mal por una pendejada. Como cambian las cosas, como el agua caliente puede cambiar las cosas?, como en 10 años olvide lo que se sentia?, como es que la paciencia hac falta siempre en estos momentos?, como se puede atender a dos personas al mismo tiempo?, como tengo fuerza para ponerme perra(serena,fuerte) ante ella mientras sienta cagado verla llorar por esas ampollas de mierda?, como es que esas cosas empeoran al pasar los dias?, como es que te deje sola ese dia?, como quitarte el malestar?, como estar en todo?, como ponerme ahora en tus zapatos?, como ser todologa y al mismo tiempo sentir que no puedo?, como me doy el lujo de pensar que algo no va a salir bien?, como despues de esto seguiremos con lo otro?, como es posible que llueva sobre mojado?, como es que a veces obtenemos informacion de la forma que menos esperabamos y dolorosamente?, como exhalar tranquilidad ahorita?, como tomar los "todo va a salir bien", "no eres solo tu"?, como encontrar el hambre cuando no lo siento?, como es que aun asi me preocupa tambien ex-panza, avispa, libelula, ojitos, adefecio, chila, manolo?, como puedo pensar y sentirme un poco mal en algun momento al haber abandonado las practicas si son ustedes mi prioridad en estos momentos?, como puede cambiar mi animo tan drasticamente estos ultimos dias?, como saldran esos analisis?, como? como? como?...

Hoy al verte lita, y recordar que salimos adelante, verte reir, cuando me abrazaste por a tarde, saber que esas desveladas han hecho que sigas conmigo, el ponerte como mi nariz, estar consciente que aunque no hables y que ya no puedas decir mi nombre con mala pronunciacion me das tranquilidad, recordar que este 9 de sept han sido 10 años de los que nadie creia que seguirias aqui, que aunque no entiendas muchas cosas y te ocultemos otras eres parte de mis 10 personitas, hacerme recordar que son pendejadas esas cosas de "pedos existenciales", saber que por ti he obtenido la paciencia y tolerancia necesaria para estos años, gracias a sentir responsabilidad de ti me di cuenta que la vida no es rosa, por ti me di cuenta que no se puede tener todo controlado, por ti empece a ser responsable, por ti perdi los ascos a las cosas naturales de la vida, lita eres una de mis alegrias, mis razones de estar de pie, y uno de mis agradecimientos con la vida, tambien gracias a ti se que todos valemos algo  que eso de sentirse desdichado es una pendejada, entendi que ¿el por que a mi? es una pendejada tambien, fuiste quien en mis primeros años me enseño que siempre valdre lo que yo quiera valer, y que Dios esta siempre ahi para no dejarnos caer, fuiste quien me enseño a tener fe en los sucesos de la vida.

Ahora contigo 15 de sept, no se como le voy a hacer, me duele mucho verte asi, todo por el agua caliente, y todavia lo otro que falta despues de que cicatrice esto, una prueba mas de paciencia a 10 años, y como dijiste "ay hija creo que sept nunca sera nuestro mes, pero ps todo saldra bien, tranquila", si tengo la esperanza en que saldra bien, aunque a veces me sienta cansada fisicamente.

No imagino a donde llegara todo esto, ni cuanto durara, pero aunque llueva sobre mojado, la familia y amigos (de esos que consideres familia), son lo que te tienden un paraguas, por el simple hecho de saber que estan ahi, contigo.

....- No me siento bien dejar las cosas asi, me preocupas -....
....- Un domingo dificil, gracias por la salida libelula y ex-panza -....
....- Pinches curaciones deberian estar disponibles los fines de semana tambien!! -....
....- Como en estos momentos se me hacen pendejadas muchas cosas? -....
....- Superado, incluso ahora quiero ayudarte como persona -....
....- Que sufran los mártires, solo hay momentos dificiles -....
....- Hey! todo tiene una razon de ser -....
....- Valer lo que quieras valer, asi que dejaos de pendejadas -....

2 comentarios:

°♪Anxal♪° dijo...

Ya todo esta bien, lastima que no pueda hablar contigo mas a menudo
:( enviame un mensaje, cuentame, talvez pueda darte un poco de aliento

Miss Haner dijo...

Otra Parte! No se que decir.... estas pasando por un momento díficil y quisro decirte que cuentas conmigo y si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo. Yo espero que todo mejoré, trata de estar bien aunque sé que no se te hará fácil. Tienes tantas cosas en la mente... pero tambien tienes que cuidarte TÚ, eso no lo olvides. Porque para cuidar a los demás necesitas estar bien tú. ánimo por favor!... Sino voy a ir y te voy a llevar tus vitaminas! jejeje
tqm