Mas cosas

sábado, 11 de septiembre de 2010

2x10+2

A escasas horas de iniciar oficialmente mi onomastico (7:15 A.M.), ya recibi una declaracion...pff....que feo eso de decir las cosas en un cumpleaños, punto menos!!, pero bueno, ni modo.

Son pocos años creo pero es la segunda vez que se pasa por algo complicado, exactamente hace 10 años, en fin, pero bueno, todo saldra bien bien, no hay pedo que no salga.

Aun no me acostumbraba a decir 21 y de pronto ya dire 22 jajaja es algo raro, me ha pasado de todo en este año y no se diga en los anteriores, hace un año me acuerdo quien fue el primero en felicitarme, y ahora ni sus luces, aunque se por que motivo, en fin, pero para variar siempre es un hombre el primero que me felicita jajajaja por que?? por que?? por que?? ps por que si!! jajajaja.

Y con 22 años puedo decir que:

**  Gracias a mis mejores amigos, amigos y conocidos, pero sobre todo a mi familia y a quienes considero mi familia.
**  Gracias a mi instinto que me lleva por buen camino siempre, no ha sido un año que me arrepienta de nada como siempre, solo adquiri pura buena experiencia (=D).
**  Siempre llueve el 11 de sept!! o lloviizna, pero que cae agua del cielo, cae!!
**Sin mis 10 personitas no estaria donde estoy.
**  Las ilusiones, desilusiones, amores, desamores, amistades, son parte de la vida de todos y que no hay nada que no se pueda superar.
**  La paciencia es indispensable!! y mas cuando compartes un momento con alguien (familiar amigo o cosa), que no la tiene.
**  Si se puede odiar, lo acabo de descubrir!! si si, te odio JA!!
**  No existe ser humano que me haga algo y aun no pueda perdonar, y que creo en todo lo que me dicen, mas bien aun creo en las personas....diantres!!
**  El gusto por la guitarra electrica esta haciendo que me introduzca mas en el amplio genero del rock, despues de 22 años.
**  A veces tenemos prioridades, aunque signifique aplazar algun tiempo nuestras metas.
**  Soy contrariada y compleja....gracias Manolox por reiterarmelo.
**  Esas cosas de problemas existenciales son patrañas!! no hay problema en ello solo pendejez (si, tambien lo redescubri apenas, ya se me habia olvidado)
**  No he escrito rebuscadamente en este año, que horror!!
**  Re - Inice mi habito de lectura apenas!!! tambien que horror!!
**  ¿Quien dice que no soy penosa?....que le corten la cabeza!!!, por que si lo soy!!
**  Los besos de lengua son ricos cuando los das con cariño de por medio.
**  Las preocupaciones adelgazan, mames!! ya van varios kilitos 
**  Hay gente que se cree chingona, que parece simple y amargada, que tiene tantos rollos en la cabeza, y aun asi son buenas personas!!
**  Fue un año de muchas adulaciones y realce de autoestima, hace rato tuve dos momentos de esos ñ_ñ
**  Mi soledad es una de las cosas que mas adoro, no hay complejidades, si cuentas pendientes, solo yo y mis momentos perfectos, junto a mis prioridades.
**  He disfrutado mas cosas que antes, y se que la vida es un juego que a veces no tomamos muy en serio.
**  Amo a Milan Kundera.
**  El fisico viene valiendo una reverenda kk, estamos con quien nos haga sentir bien y especiales.
**  Reitero que es super chidisimo no dedicar canciones, la musica es lo mejor como para dedicarla y que el dia de mañana digas me recuerda a fulanito y te agarre el wiki y quieras llorar o te de coraje, no no no, que loco!!
**  Entre mas pasa el tiempo, aguantas menos las develadas!!
**  Mis hormonas ya estan a tope, me hubieras perdido el respeto!!! pero yo tambien mensee jajaja
**  Me dijeron aburrida sin conocerme en ese campo de trabajo (sexual), los prejuicios son lo peor!!
**  Tuve mi primer concierto orgasmeante de rock!! y amo la guitarra electrica!!
**  Hacer un cuento es cosa seria, y se me hace un tanto dificil.
** etc etc etc....

....- Feliz Cumpleaños iR!!! -....
....- Hoy es noche de beberecua yeei!! -....
....- Aaah como haces falta -....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra Parte! Muchisisimas Felicidades!! Que te puedo decir? Tantas cosas que nos han pasado este año...pero bueno, como dices, todo nos ha dejado experiencias. Me alegra que ya te sientas mejor contigo misma y que por cierto... ya te estes introduciendo en el mundo del rock! jejejeje
Nos vemos al rato, pasatela bien. Y te mando un abrazo. Tqm!