Mas cosas

domingo, 26 de septiembre de 2010

I-de-a-li-zar...

Aaamm, idealizar, me tope con esa palabra el sabado, o mejor dicho, me la recordaron (asi es O.P. me la recordaste) y por que salio a flote? jajaja es un tema muy, pero muy privado.

Antes, solia idealizar a todas las personas, por eso cuando de cierta manera me decepcionaba ("cierta manera" por que al fin y al cabo no tenia por que decepcionarme) el hecho de que no fueran como yo pensaba, simplemente me aislaba de "tal" o "fa" persona. Fue infantil, tonto, o quien sabe por que demonios lo hacia, pero eso influyo en mantener mi burbuja, mi ser antosocial, prejuicios, en fin, esa cosa hermosa que solia ser antes, y que con el tiempo obviamnete tenia que cambiar.

Idealizaba a mis amigos, creo que a los unicos seres con los que evitaba esto era mi familia, por que? tal vez por que ya sabia como eran, en fin, con ellos era una excepcion. Con el paso del tiempo aprendi a tolerar, ser paciente y observar objetivamente, esto me ayudo a quitarme esa caracteristica de la cabeza, aunque me costo trabajo he de admitirlo.
Ahora, solo me queda creer en la gente, y no tanto idealizar, por que conozco los pro y contra mios, como de la gente que me rodea, se quien es egoista, superficial, complicado, inmaduro, tolerante, paciente, buen oyente, leal, asi los elegi, asi son mis amigos. Tal vez algunos hagan las cosas inconcientemente otros por fregar en el momento, pero al fin y al cabo no han hecho nada aun que yo diga "has perdido mi amistad", me he llevado mis buenos enojos jajajaja vaya que si no me los he llevado, pero son parte del disfrute como amigos.

....- Por que los hombres tienen que incomodarnos con una mirada furtiva y perversa!!? -....
....- Si, si, fue un excelente sabado, grax O.P y Luis Kike -....
....- Te oigo suspirar mucho, y me alegras el momento -....
....- Por que fue el año!! yeeeaaaah -....
....- Ego, definitivamente jajaja -....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra Parte no se si hice bien en recordarte esa palanra, solo espero que no te hayas molestado por lo que te dije esa no era mi intención. Espero que lo medites y que todo salga bien...

iR. dijo...

hombre otra parte! no me moleste, mas bien me recordaste nada mas, no hay pex