Mas cosas

jueves, 23 de septiembre de 2010

Oportunidades...

Inicio escribiendo esto con un suspiro, ultimamente estan a la orden de cada uno de mis dias, quiero pensar que es por que mi tranquilidad empieza a florecer, y he pensado que estoy en una etapa de reposo, y no de freno, como solia pensar al principio.

Hay muchos acontecimientos que pareciera son oportunidades que no se volveran a suscitar, la nueva etapa de una de mis nenas respecto al amor (que solo una vez la habia visto parecida, pero en esta ocasion la veo deslumbrante a pesar de todo, creo que es uno de los momentos mas felices de su vida y eso me hace feliz tambien), ultimamente veo las peliculas aecuadas, o al menos asi lo percibo yo, o mejor dicho asi quiero verlas, como que me enseñan el valor de las oportunidades, ojitos de mi vida la oigo bien me alegra mucho, aunque a las personas que me rodean de la universidad las siento medias apagadas, mmmm no se, pero bueno creo estan bien, las oportunidades en mi familia han sido gratas, en fin, muchas y muchas oportunidades, de esas que la vida no da muchas veces, pero que siempre tratamos de tomar.

Y no te incomoda eso? si ojitos me incomoda, pero no quiero ser egoista y pensar solo en mi, no quiero opinar respecto a eso y oirme parcial, dar una opinion a mi beneficio, tal vez sea eso.

Y si, para superar cualquier cosa incluida sentimentalmente hablando creo que se debe luchar, tener la fuerza de voluntad, eso es necesario para querer dejar ese sentimiento que tal vez nos tiene aferrados, si no, siempre estaremos enfrascados en lo mismo, siempre!. Tal vez muchos escuden eso con "es tu manera de pensar", pero como es sentimiento creo que se trata de lo que he vivido, y si, para superarlo es necesario tener fuerza de voluntad, creo que la voluntad es un estado o accion que esta entre los limites de los sentimientos y de la razon, es por eso que es necesario utilizarla cuando pasan cosas asi.

Vivamos lo bueno, que acaso creen que les pasa lo peor? a nadie le pasa lo peor, porque? tal vez por que de lo malo nacen cosas buenas, entonces como diantres podria ser lo pesimo si sacamos algo bueno? y si, dejense de algo, siempre sacamos cosas buenas de todo lo malo, no solo "algo", hoy y todos los dias son un lindo dia, por que esa decision debemos tomar, claro hay cosas que no dependen de nosotros, y creo que solo asi es valido pensar que podria nublarse, pero si es algo que podemos mejorar no debemos pensarlo asi hasta cuando cierremos los ojos al dormir.

Hoy es un dia de oportunidades igual mañana y pasado, asi que aprovechenlas, sea en el ambito que sea, amor, trabajo, salud... si hay algo nuevo agarrenlo y esfuercense por que sea lo mejor, no hay nada que no podamos superar, a veces nos cuesta mucho trabajo, en meses o mas, pero es decision de cada uno de nosotros saber en que momento solo dejarlo ir y empezar con lo que tenemos ya. SEAN FELICES!!
....- Tardo unos meses para mi, por que para otros es tan complicado? -....
....- Me alegro mucho por ti!!! ñ_ñ -....
....- Tal vez, el brillo fue fugaz -....
....- Fe, fe, fe, felicidad!! jajajaja -....
....- Receso, no Freno, i miss the old times -....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi queridisima Otra Parte, no porque pero no te creo todo lo que expresas en esta entrada. Sobre todo en cuando dices que quieres dar una opnion parcial...(si es de lo que yo creo), asi que no me hagas ni te hagas cocowash. Será parcial dentro de un tiempo mas, cuando ya no te incomode en lo sbsoluto. Y si puede que tu lo hayas superado en pocos meses pero a cada quien le lleva su debido tiempo. Ah y por cierto no es que andemos apagadas, es que no tenemos mucho tiempo para salir y andamos cansadas.
Cuidate

°♪Anxal♪° dijo...

Y dime, ahora, como te sientes? :)
Hace un tiempito que no hablamos chiquita, la uni me consume el tiempo. Pero hablame, sabes que estare aqui, con el unico defecto de que mis respuestas seran tardias, asi como Dios con sus Feligreses :)