Mas cosas

martes, 21 de septiembre de 2010

Quiero...

Esta lloviendo y...hay tantos y tantos momentos que vivi bajo una lluvia, me rio, si, me rio, por que? tal vez el nervio, tal vez son demasiado gratos, tal vez solo sea que ya son pasado.

Que he vivido bajo la lluvia? en mi infancia nos mojabamos con mis hermanos y corriamos sin ropa jajaja, dice mi mama que cuando naci llovia muchisimo, cuando llegue a mi casa llovia muchisimo, desde entonces solo cuando cumpli 21 no cayo agua del cielo. Otros recuerdos son un casi atropellamiento, no muy grato pero me da risa, por que? por que hierba mala nunca muere jojojo, tambien bajo la lluvia he jugado con mis amigos, lbajo la lluvia me he caido, bajo la lluvia he brincado, bajo la lluvia he llorado, he abrazado, he besado; aaah (suspiro) bajo la lluvia he pensado y he desnudado mucho de lo que implica ser yo.

Antes disfrutaba mas la lluvia, y no tanto por lo refrescante, mas bien por lo que implicaba un cielo nublado y el sonido de las gotas chocando con el suelo, las hojas; asi se me iba el tiempo. Ahora no se, este año no lo he disfrutado igual, la razon? la ignoro, bueno al vez si la se pero esta muy adentro de mi y no quiero indagar la verdad.

Hoy lave muuuucha ropa, me gusta de hecho, asi que no es una queja, vi el cielo nublarse poco a poco, vi caer las primeras gotas, puesto que mi lugar de lavado esta en la azotea de mi casa, ¿imaginan ver nublarse Acapulco y observar como empieza la lluvia desde el mar hasta los cerros? ps yo no lo imagino, me encanta ver ese espectaculo!! y la verdad que de fondo con buenas canciones (que me reservo el nombre del repertorio) creo que fue complemento para hacer ese momento espectacular. Y me deje de hacer la tonta, una vez mas.

Ahorita escucho esa cancion que provoca ese lado lust en algun rincon de mi estado hormonal ajetreado, jajaja, oooh si, pero bueno creo que hoy no hay humor para esa sensacion, mas bien hoy es humor de relaaax, y mientras lavaba me acorde de mi pasion por los autos, lo he dejado de lado! no recuerdo desde cuando, y eso no me agrada, era algo de lo que podia discutir con mi hermano y mi cuñado, diantres! tendre que actualizarme, de hecho algunas cosas se me han olvidado, en fin, reestablecer ese gusto es tarea.

(Suspiro) y entonces como le hago?, ps ni jodida idea, seguir, tal vez, digo ni modo que me eche para atras despues de predicar lo contrario, no se ni por que lo hice jajaja en fin, de todas formas ya pasara. Saben que se me antojo? si, eso, un helado de vainilla o de galleta italiano, y con eso tambien recuerdo muchas cosas vale shit! jajajajajaja O.P. llevame por ese helado, cuando leas esto marcame y dime, cuando vamos? o mejor aun me dices donde y cuando nos vemos por que ya sabes que luego pospongo pff. Ya tengo mas tiempo para mi, bueno, no tanto, mas bien he organizado mejor mis tiempos, asi que espero no se, invitaciones, creo que me hacen falta jajajaja, y ps la lluvia señores, es el momento de mejor relajacion.

Por cierto pido una disculpa, ultimamente no hablo mucho, mas bien desde hace unos dos meses a la fecha se me ha cortado esa pasion por hablar tambien, no puedo creerlo, tato que me gusta hablar por tel, los cafes con charla, las platicas extensas por msn, pero si, he dejado de hablar un poco, y tal vez sea por esa razon o solo tal vez por que ultimamente me siento estupida hablando, no he definidio bien el por que y la verdad sobre esto tampoco quiero indagar en ello, ya no quiero indagar mucho de lo que ha cambiado, solo quiero estar tranquila y esa es la unica manera, por el momento; asi que disculpen! pero no se preocupen ya pasara.

....- Dejando el "hacerme tonta" a un lado -....
....- Mas caliente, caliente que el soooooool♪♪♫ -....
....- Cadenitas este con esto, esto con esta, esta con este y asi jajajaja -....
....- Cuan lejos de los delirios, cuan lejos de los silencios robados, mas sin embargo se escuhan los pasos, sigilosos y en el suspiro las voces exclaman, Pronto! -....
....- Un deja vu fallido? no se!, no quiero dejar de creer en ellos -....

1 comentario:

Carlos dijo...

Que encanto leerte, y yo que prefiero los días despejados y soleados se me acaba de antojar sentir la lluvia escurriendo por mi rostro