Mas cosas

martes, 28 de septiembre de 2010

Lo cierto es...

Hay mucha falsedad ahora en dia, pero tambien hay cosas certeras, como en todo, hay de todo, y como siempre para ese todo, todo es posible, siempre lo he dicho jajaja si si en todo hay de todo, y todo es posible.

Lo cierto es que ocultamos muchas cosas por pretender ser, y no digan que no!! digo hay personas que exhalan mas verdad que caretas, pero siempre en algun momento ocultamos algo, tal vez sea un detalle, pero el hecho es que "ocultamos", entonces que caso tiene decir la verdad si terminamos ocultando algo?, ps siiiii el caso es que entre mas verdades digamos (y no me refiero a color del cielo o si el agua moja) obtendremos credibilidad y confianza de quienes nos rodean, que al final de cuentas son quienes en realidad nos importan, los amigos, la familia e incluso nosotros mismos.

Lo cierto es que ocultamos detalles o grandes rasgos de nuestro pasado, ocultamos en ocasiones si nos echamos un pedo, ocultamos incluso a veces aspectos familiares, ocultamos actitudes que tomamos, ocultamos un pedazo de conciencia tambien de vez en cuando, ps si, y muchas otras cosas, pero bueno somos seres humanos! jajaja (no lo justifico, pero es inevitable).
Lo importante es al menos no mentir, una cosa es ocultar y otra muy distinta es mentir, si, si!, ocultar es evadir ese detallito evadiendolo, mentir es cambiar ese detallito por otro detallito, y es ahi donde luego nos caen en la mentira (tarde o temprano!) y ya valimos, asi es mis estimados lectores, que nos caigan en la mentira es lo peor, a veces perdemos mas de lo que hubieramos ganados diciendo la verdad, pero es una consecuencia de nuesros hechos, aunque bueno conozco gente que no cambia, es mitomana por ende pff, pero ps obvio la confianza caduco, ni moco verde viscoco, asi es esto del chile, mole, pozole llamado vida.

Lo cierto es que cuando las cosas se compliquen con alguien tomarse un cafecito y hablar con el corazon abierto mejorara las cosas, y cuando se complican respecto a algo lo mejor seria analizar en donde metimos la pata y actuar remediando las cosas. En esta vida no nos queda mas que apechugarle al apechugamiento vidal, es una cosa rara pero es la realidad.
La verdad que hoy es un buen dia, como todos los dias, a diferencia que hoy es 28 de sept del 2010, y otro 28/09/10 ya no habra, asi que disfrutenlo!!, nada es eterno, solo que algunas cosas las prolongamos, y nada es tan corto, solo que asi queremos verlo, Todo es suficiente, el tiempo que tenga durar. Y si, como en todo hay de todo!

....- Quien viera esas entradas sin editar, sabria mas de mi que yo misma -....
....- Quiero que levantes el autoestima, que creas lo bueno(a) que eres -....
....- Todos somos buenos y malos, depende de la ocasion y los animos -....
....- Si, soy culpable, de que? eso ni mi conciencia lo sabe, pero lo soy -....
....- Mis sueños vuelven a volar, y mi alma esta de gozo perozozo yeeaaah jajaja -....
....- Aun siento, y agradezco que asi sea, es mi novela de las 24hrs -....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco nunca he estado a favor de la mentira, al contrario creo que es mejor saber la verdad aunque no sea lo que esperabas. Tienes razon para que ocultar algo que de todas formas se sabra algun dia?.... Ademas de que mentir da mas trabajo si es que haces una cadenita de mentiras. Eso si, todos lo hemos hecho algunas vez.
No se que te haya motivida a escribir esto, pero pues... te apoyo en lo de no ocultar jajajajaja. Cuidate Otra Parte