Mas cosas

domingo, 5 de septiembre de 2010

Locura...(entrada para mi 27/08/10)

C: ¿Y ahora que?
iR: Estoy confundida
C: Mmm, sabes que pienso de eso, la confusion no existe, solo nos hacemos pendejos con la verdad.
iR: Pff, lo se, entonces aclaramelo, tu, mejor que nadie.
C: Te estoy diciendo que te haces pendeja, ¿que puedo aclararte yo?, aaah si, yo mejor, pero no se por que pones esta conversacion.
iR: Ni yo, tal vez en mi necesidad por tratar de llenar un espacion en mi ocio "despreocupado" y perturbador.
C: Si, a eso lo atribuyo. Entonces ¿cual es la confusion?
iR: Se va a Canada, en el momento no pense, pues iba de salida, pero cuando aquel dia estando sola tomando un vaso de agua en el patio bajo el arbol de carambolas, escuchando la de "Change - Deftones" (que mas bien es el titulo lo que me arrastro a pensarlo) me dolio mucho, y no he querido pensar el por que, ya paso un jodido año!!
C: ¿Eso te confunde? si esta claro.
iR: Mas otras cosas que me hacen sentir confundida.
C: Siempre lo hedicho, el ocio para una mente analitica fuera de considerar filosofica es suicida emocional, definitivamente U_U.
iR: Ni que lo digas, lo otro es "la cosa esa"
C: Pff, eso ya fue
iR: Si, pero me senti tranquila rapidamente, es lo que me desconcerta, creo que fue mas la aferrada que otra cosa.
C: ¿Eso tambien te confunde? Esta claro tambien.
iR: (suspiro)Ella tambien, se que estara bien, me siento orgullosa, y me hace feliz que ella sea feliz, pero me duele.
C: Es obvio. ¿que esperabas?, es tu consejera, amiga y una de tus futuras acompañantes de senectud (segun tus ideas locas), se va, duele, es feliz, te hace feliz, es obvio que sientas ambas cosas, parte de la vida.
iR: Extraño, extrañare a los tres.
C: Es obvio nena, El de Canada pues fue el primero, con el tiempo casi tu hermano y se va, ahora bien, te recuerdo que el ya inicio su vida a parte, desde ese diciembre, de hecho por esa razon estas asi ahora.
EL segundo pues obvio, aferrada? en parte, pero ni te hagas tu sabes bien que pasa dentro de esta "superacion".
Y pues ella, sabes lo que significa para ti, ent u vida, pero como a tu hermana, es necesario separarse para crecer, y es a quien extrañaras mas.
iR:Me duele, mi hermana, se fue.
C: Ya, ya, ya, era necesario, la veras pronto, no dramatices.
iR: Calla, dame tu analisi y cierra la boca hasta nuevo aviso.
C: Me utilizas jajaja, y si, estas loca. Mi analisis? estas pendeja, extrañas muchas cosas, tiempos y personas en tu vida, unas mas que otras, es totalmente normal, a pesar de ser analitica no puedes bloquear lo que sientes y creo que quedo mas que demostrado con lo que acabas de pasar asi que pisa tierra. Lo que no me gusta de ti ahora es que estas un tanto sensible a los sucesos, en especial estos y tambien implica lo que vives en estos momentos (ya sabes a que me refiero), trata de serenarte, todo tiene una razon de ser, lo que esta pasando es por algo, si, ha sido de golpe, pero ya veras que se apaciguaran las cosas.

Solo me tomo la libertad de decirte que estas bien, que las cosas van bien, mira hacia atras ¿de que cosas te arrepientes o te has arrepentido?¿cuantas cosas deseas no haber hecho o dicho?, con las respuestas tienes para estar tranquila, no hay nada que no se acomode, digo, esta vez aplazaste mucho esopor decidiosa, aun asi se arreglo pero te queda de experiencia, es cuestion de ponerte los zapatos y seguir  caminando, eso que buscas esta a tu lado, solo extiende el brazo y dale la mano, retorna en actitud a unos escasos cinco meses. Lo de Canada, es por que se va quien en poco tiempo te conocio y sup de ti muchas cosas, lo de "la cosa esa" solo es cuestion de tiempo, ya sabes lo que viene, y las etapas, no las apresures, date tu duelo, disfrutalo no habra un segundo chance de vivirlo como lo haces ahorita, ella, para ella siempre estaras, solo que cada quien esta tomando su rumbo y tu pronto el tuyo, como lo sientes con los demas en estos momentos, aaaah y otra cosa!! de eso que te cargas en la cabeza tambien ultimamente (para variar) pero, ¿te digo algo? sabes que es la verdad, pero no por eso significa que tu lo consideres asi, tal vez esa es su manera como tu tienes la tuya entre ausencias de corto o largo plazo, ai que ya ni lo pienses, que todo, absolutamente todo saldra bien.
....- Worale que loco!!! -....
....- fucking ocio ¬¬ -....
....- Y hay mas, pero iR ya sabes -....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja estuvo buena esta conversacion!... Me gusto, C es por tu cerebro o porque? Sea quien sea C creo que tiene razon, hazle caso y ya ponte las pilas que todo saldra bien. Cuidate IR, que bueno que ya regresaste a tu blog!
Atte.
Tu Otra Parte

iR. dijo...

osea otra parte te dije que queria un comentario largo!!! y no pude salir hoy!! vamos el miercoles al cine mejor i need it!!