Mas cosas

domingo, 5 de septiembre de 2010

It runs in the Family & Frozen

Esta vez hablare de dos peliculas, una en cartelera (creo que aun Frozen) y la otra pelicula un tanto ya pasada It runs in the family.

De frozen solo puedo atinar a decir "ASCO", y obviamente a mi es a mi punto de vista, he de aclarar. No critico muchos aspectos como el sound track o direccion, no soy experta, pero al menos no es una trama que logre atrapar a quien la visualiza.

A mi parecer fue tonta, y toda la jodida pelicula (la mayoria del tiempo) se la pasan sobre el asiento ese en las alturas; y luego la manera en que no analizan las posibles salidas a su problema, pff en realidad crei llevarme mucho mas escribiendo sobre la pelicula, pero no puedo extenderme mas sobre esta pelicula sosa.

Ahora bien It runs in the family, tal vez sea una pelicula aburrida para unos, a mi en lo particular no me cansa el verla, en ella participan los miembros de la familia Douglas, y creanme que me conmueve la trama, veanla!! jajaja, si no es de su agrado no me importa que me lo echen en cara jajajaja siento que vale la pena verla.

La familia es lo mejor, no cabe duda, amo a ala mia y espero que tambien ustedes lo hagan!!, tal vez en los miembros haya un clasico inadaptado, un rebelde, un raro, un enojon, un emo, un callado, un hablador, un noble, un dosil, un risueño, en fin, es ese surtido rico con el que crecemos, con el que vivimos esos primeros años de la vida, y si no, pues de alguna manera siempre nos adaptamos a una, a los amigos, esos que consideramos familia tambien.

Hace algunos domingos que he estado pasando domingos familiares muy padres, asi con todos, muy divertidos!!, tal vez a veces sea cansado sobrellevar ciertos tipos de desacuerdos entre nosotros, digo, nada es perfecto, pero eso es la familia no?, amarnos por sobre todo a pesar de lo malo, y creo que es ahi donde mas radica lo importante que son para nosotros, siempre nos perdonamos y estamos ahi para ellos, ante sus necesidades, ante sus sueños, ante el valor que son como personas. Que mas puedo decir? con estas ultimas cosas que vivo, se sabe que la familia es lo unico que no elegimos pero que nos hace sumamente felices, y lo digo por que cuando crees que estas cayendo o cuando te sientes un poco desvariado, confundido, siempre uno de los integrantes de nuestra familia o mas de uno, nos otorgan el tiempo para esclarecer nuestra cabecita, darnos un abrazo y el aliento de seguir, y como no, tambien nos regresan a la realidad jajajaja a veces mas duramente que un amigo por que nos conocen mejor que nadie.

No hay comentarios: