Mas cosas

miércoles, 27 de octubre de 2010

(...)

Aja y luego? la vida anda de mierdita ahorita, he de admitirlo, escucho las radio casi 9 hrs seguidas dos veces a la semana y que hay? las mismas canciones, de hace un mas de un mes.

He querido escribir harto mucho, pero sera despues, no hay tiempo ya para esas cosas, la verdad es que ya no se ni donde meter la cabeza, y maldita sea puse en pausa muchas cosas que ahorita se me acumularon, ahora solo tengo ojeras, cara de cansancio (debido a situaciones que nadie quiere vivir, pero a todos nos toca), y mas aparte ojos de drogadicta, ya ni se que hacer, bueno es mas no se puede hacer nada.

Que pasa por mi cabeza? freguero de cosas, que si las 9:30 hrs, que si avanza, que si cuidar, que si no hay animos, que el apoyo, que si el suceso pasado, su madre! y eso que no me preocupo por nadie mas, la neta me vale la vida de los demas (en el sentido de lo que les pase asi sensible), ya sufuciente tengo con lo mio, asi que lo siento si no reciben un consejo o la acostumbrada preocupacion de mi parte por ustedes, pero se que los que saben que pedo, no me la haran de tos seca.

Me he dado mis salidas semanales me distraen un poco, he visto a viejos amigos, de esos que ya tiene rato que no ves, no he pensado en nada de antes ni despues de este momento, he bebido mas seguido, no se que indique, y como siempre lo he dicho, beber por depresion no es sano, asi que le bajare al deseo de alcohol en mi paladar.

Chingan a su pinche cola todos lo que me reclamen en este momento! esos dos monos que disque mucho amor y salen con mamadas, tambien a los que me reclaman que si me pierdo o que si ya no quiero hablar, pfff que se creen mi mundo o que? y lo peor del caso es que saben que pedo con mi vida y aun asi, pero bueno.

O.P. habia dicho que publicaria aquello de la entrada kilometrica recuerdas? creo que no es momento, tal vez a final de año, tal vez despuessito, eso de privatizar mi blog ps ni caso tiene, puesto que no le metere nada hasta que ya esten las cosas en mi casa estables y tranquilas, maldita sea pinche vida de mierda (lapso momentaneo, lo se). No me digan de animos que la neta saben que ultimamente los cargaba, pero estos momentos ameritan sentirse jodido por que no siempre se viven y me han ayudado otra vez a no sentirme mal por pendejadas, bueno mejor dicho, a ver que son pendejadas.

....- Su madre, con solo una palabra y recuerdo! -....
....- Solo es son momentos, por favor! solo eso -....
....- Maldito cansancio -....

1 comentario:

°♪Anxal♪° dijo...

:) no probleeeem!
nos veremos pronto tambien, mejor dicho , nos chatearemos, cuando tengamos en tiempo, ya conseguiste trabajo?