Mas cosas

miércoles, 12 de enero de 2011

Jodidamente Feliz!!!...

Oh si! estoy jodidamente feliz, emocionada, extaciada, alusinada, y todas las cosas que rimen en ada ja!...Por fin hago lo que siempre habia querido, y creo que todo ira bien, tengo harta mucha demasiada fe en eso, digo, al fin y al cabo me lo merezco.

Hoy tuve un cafe, bueno, tecnicamente fueron dos, el primero estuvo light festejando el cumple de Libelula, que si las actualizaciones, los mitotes, que si el fasebuc, por que si señores, creo que el fasebuc ya es tema de conversacion a veces, hasta donde ha llegado...

El segundo fue motivacional, que si en cinco meses, que si el viaje, que si las visitas, oh mi dios!, tantas cosas por hacer, y si tengo feeeeeee!! todo se hara en su momento.

A veces, cuando me acuesto, viendo el techo, pues en mi cuarto dan algunos reflrejos de luz, pienso, que bueno para los que me conocen saben que pienso mucho ja!; bueno, pienso que tal vez en algun momento dejen de pasarme cosas por la cabeza, menos peocupaciones por ejemplo, o en como estare dentro de un mes, aaaah (suspiro) esta emocion no la sentia hace mucho, y la verdad agradezco todos esos buenos animos a mi gente chula cabron!!, siempre han estado conmigo, siempre! siempre!, a veces no se como expresar eso a parte de un simple gracias, esa palabra no alcanza.

Comprare un movistar les aviso, para andar en contacto, ese movistar une!!! jajaja, al fin te vere la cara zombie!, al fin me topare con la soledad rotunda!, al fin estare en la experiencia pedida desde hace tanto tiempo! al fin llorare ausencias! al fin todo sera nuevo a mi alrededor!!!, asi o mas intensa?? jajaja dira mi x-compañera Rojas.

Y bueno respecto a lo que acabo de hacer he de admitir que me movio el morbo, a saber que sentia al leer esas escasas dedicatorias de mi para ti, si, fue un autolaceramiento, pero no crei que doliera aun, ya no me has pasado por la cabeza esta semana hasta ahorita que en mensajes enviados estuve buscando un viejo CV, y ahi va la pendeja de yo a quererse probar, y que me sale el tiro por la culata, me di cuenta de que te sigo extrañando por las lagrimillas que brotaron, pero lo mas cagado es que tu ni en cuenta con mi persona jajajaja, ni pedo, quien dijo que seria facil? quien iba a pensar que me durara tanto? aunque recuerdo que asi lo decidi, que es lo mas ironico de todo esto, en fin, que tengas suertecita jajajaja y ya dejes esa obsesion, la verdad rezo por que estes bien y aun sigo creyendo que lo mereces... 

(O.P. se que eres la unica qe lo lees asi que te marco mañana miercoles, ya sabes esas platcas nocturnas que sacan lo mejor y peor de ambas, te voy a extrañar mucho wey)

No hay comentarios: