Mas cosas

miércoles, 5 de enero de 2011

Lo correcto?...

Quiero poner letras que expresen un poco mas de lo que quiero, no se si eso sea posible, ayer cuando llegue de trabajar a las 4AM, despues de haber sacdo dinero del cajero y caminado por la costera por la madrugada, te extrañe.
 
Recorde que habria lluvia de estrellas pero al parecer el cansancio no me dejo pensar bien al creer que a esa hora aun podia lograr verlas, si si, de repente pierdo nocion del tiempo.
 
Desde que entre a laborar me he perdido para muchos, lo que me recuerda que las personas se acostumbran mas rapido a la disposicion que tienen los demas para con ellos que viceversa, eso es indiscutible. Que si me pierdo que si ya no hablo, que si la burra esta mocosa pfff, no me molesta pero simplemente no me provoca nada. Extraño a muchas personas, y me di cuenta de a quienes no extraño tambien, extraño mas tiempo con mi familia eso es innegable, extraño pasarla bien sin estar cansada, y me he dado cuenta de que no soy tan huevona como muchos me decian.
 
Me voy la proxima semana, y no se que me pasa por la cabeza, es lo que buscaba, lo que queria, pero siento feo, me perdere mas caminatas por la costera, creo que es lo que mas extrañare de mi pueblo grandote, ya tendre sobremesa con mi familia, ya no le vere la carita a Sofi, y muchas "ya no", aunque se que obtendre cosas nuevas, vivencias, experiencias, conocer gente, y sobre todo (y lo que mas espero) un poco mas de madurez. Las cosas han venido pasando como espero, pero a veces me asusta el hecho de que todo vaya asi tan "de la mano" con lo esperado, en fin, aun asi como siempre "tengo fe" en creer que las cosas seran para bien y que sera bueno, por eso me dicen inocente, por eso me gano el "eres una buena persona", y justo esas cosas como me molestan, pero bueno X.
 
Soy feliz, soy afortunada, y siento que mi vida es maravillosa, aunque si admito que me siento cansada pinches horarios que me ponen puro en la tarde como si fuera de palo cabron, ni aunque me rogaran regreso a ese lugar en el que explotan a la gente (¬¬).
 
Y que mas...ps...que...VIVA LA VIDA!!!...vivan los recuerdos, las vivencias, los obstaculos, las ocurrencias, los amigos, los mejores amigos y la familia, todos sean la mejor razon para complementar esto que siento.
 
....- Diantres!, ya paso mucho tiempo, pero desde hace unas semanas que no se hace menos, como le hago?, ya me desespere -....
 ....- Nuevos pasos -....
 ....- =) -....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Amo tu actitud positiva O.P. Deberías tenerla siempre porque tienes una sonrisa bonita (si ya se que de mi no vale tanto como de tus galanes que te lo dicen). Así que sonríe mas a menudo.
Porque al fin y al cabo la vida se compone de los ratos buenos y malos. Todos nos van forjando. Nos hacen madurar. Hay que disfrutar, hay que ser felices. Que bueno que te hayas aventado, porque hay que ser atrevidos.