Mas cosas

viernes, 14 de enero de 2011

Re-start...

Hoy muere algo para mañana resucitar en otro, acabo de terminar mi anteproyecto al cual no le encontraba ni puta idea de titulo, pero salio, obviamente con ayuda del Ing. Chorero Gutiérrez.

Gracias O.P., obviamente llore con tu blog, hay muchos recuerdos aqui, en esto medio virtual que admitamoslo o bueno al menos de mi parte lo hice tan personal y que empece por querer compartir algo contigo, incluso creo que tu y Anxal son mis lectoras unicas y numero uno.

Sabes cuanto hemos cambiado? cuanto hemos pasado? recuerdas cuando te conoci? jajaja eras mas moma que toda la generacion 06 junta jajaja recuerdo que tuve que sacarte las palabras, despues eras tan especial que si esto que si aquello, tu querias estar en la biblio y yo de fiesta, depues por cambio de horarios nos distanciamos, y retomamos la amistad cuando te empece a platicar del sapo, ese primer novio macuarro jajaja, y de ahi no ha parado nada, se ha intensificado.

Recuerdo tambien cuando nos empezamos a llevar con Libelula, recuerdas como era? veolas fotos y a veces me creo eso de lo que todos me echaban la culpa ¡echarla a perder', tantos penes cerrados en nuestra especialidad, recuerdo las pedas, cuando te conte lo de zombi, cuando llore en tu casa por Fer, recuerdo cuando nos toco consolar a Mayra en el partido, cuando ibamos a casa de Franco, cuando e contaste de Pepe en el camión, cuando Yarit te felicitó, y siguen mas cuandos, y seguirán.

A veces la distancia mejora las relaciones, al menos entre amistades, y tengo fe en que asi nos pase(=D).

La verdad es que aunque en un rato tome el rumbo aun no e he puesto a pensar de lleno, se que me tomara de sorpresa y que extrañare muchas cosas, pero me siento tan motivada y tan feliz, que siento que todo sera momentaneo, ya me hablo zombi y me dijoq ue en cuanto pudiera me hablaba para verme.

Sin querer hay muchas personas que me han dicho que quieren ir a depedirme a la terminal, me sorprende, puesto que recuerdas que tambien era una amrgadita de lo peor? no tenia muchos amigos ni solia ser tolerante, ni muy platicadora que digamos, pero el tiempo nos ha cambiado, diria que demasiado.

Muchos me dicen inmadura, otros maadura, otros analitica, otros loca, otros tolerante, otros desesperada, pero al fin y al cabo soy todas esas cosas, soy eso que todos dicen y me gusta, por que es una muestra de que no soy perfecta y que me falta tanto por cambiar, por mejorar, por vivir.

Por que tal vez el 2010 me vacio de muchas lagrimas, de risas, pero lo bueno es que son recargables como las pilas, se recargan de la vida, y es eso lo que me hace saber que siempre tendre gente como tu O.P., como ojitos, x-panza, mi familia, a mi alrededor, y como bien me dijo sierreño 'siempre encontraras a alguien que te acompañe, no te preocupes, todo saldra bien, solo se tu misma'.
....- Gracias Dios por todo lo bueno de mi vida, que tecnicamente son mas de 22 años -....
....- Los extrañare tanto, me dolera, pero solo son unos meses -....
....- Al fin, un nuevo y colorido comienzo. Mi felicidad -....
....- He descubierto que el morbo a veces nos lleva a algo doloroso -....

No hay comentarios: