Mas cosas

domingo, 25 de marzo de 2012

Hamburguesas!!...

Ser un miembro de una linda familia loca, tiene excelentes ratos....

Hoy fue una tarde familiar, y bueno unos amigos de mi hermanos con sus respectivas novias, y un amigo soltero que aquí entre nos me agradaBA hace un tiempo, pero como todo'gusto' en mi vida, paso.

El fin de semana pasado también venimos y pasamos una tarde de películas de terror, lo mejor de las cosas es que todos en mi familia tenemos una fijación por esas películas, y fue divertidísimo, aunque esta vez tratamos de hacer lo mismo y no funciono muy bien, empezamos con una pinche pelicula sacada de la basura llamada cienpies humana que deteste, NO LA RECOMIENDO, aunque admito que se quebro la cabeza el que elaboro la historia.

Ser happy family, en ocasiones es dificil lo admito, los caracteres distintos, las maneras de pensar etc etc, saben a lo que me refiero no? lo complicado pero hermoso de una familia.

Desde la muerte de mis abuelos, hemos stado mas unidos, y la recuperacion de mi mama esta excelente! todo va muy bien y en parte no quisiera dejar esto, a mi familia que tanto amo, y que ultimamente las cosas han estado bien, no lo se, es como si, despues de veintitantos años por fin las cosas se acomodaran, en el ambito familiar, o tal vez es por que habian pasado ya tantas y tantas cosas, dificiles no tan dificiles y ligeras, que ya era tiempo de descansar, ahora ya solo resta lo economico por lo resagado parasalir de todas esas situaciones anteriores, pero el dinero, no es obstaculo.

Solo, estoy muy feliz con estas tardes, y hoy fue de hamburguesas, que quede claro.

....- Feliz -....

No hay comentarios: