Mas cosas

sábado, 31 de marzo de 2012

Mi mejor amigo....

Detesto, aborrezco, no tolero!!! que siempre de los siempres hables de manera burlona y sin ningun tono de seriedad, pero te quiero tantísimo.


Se que tu eres así, que jamás cambiarás (una por obtuso y otra por cerrado), pero desde que te conozco, te quiero.....sí, sí, no empezamos como amigos, pero no quedó de otra. Sé también, que despues de vernos, al vernos; tuvimos, tenemos y tendremos la interrogante por lo que hubiera sucedido, pues siempre habrá una química especial, rara tal vez y con decisiones y con vaivenes; tu establecido, yo aún en el delirio de la joven libertad.

¿Pasado?

Es cuando empiezan las discrepancias de mi revoloteada mentalidad y emociones turbias, sucias, pecaminosas (oh! si, por que eres hombre casado mi amigo); si digo 'SI, ES PASADO' me emociono al leer un mensaje tuyo, una llamada (no con la misma intensidad, inclusive, no de la misma manera) y por que aún sigo considerándolo simplemente; y si digo 'NO, ES PRESENTE' vienen a mi los recuerdos de lo que quise con Fer, con Aldo, incluso (aunque me cague admitirlo) la idea fugaz de Isra en mi vida, pero sobre todo que he sido muy feliz con tus largas ausencias y tus presencias, lo unico que logras y lo admito es hacerme pensar, obvio a parte de charlar como con nadie lo hago.

Y sí, siempre será esa mi interrogante, o bueno, tal vez solo sea cosa de un chance extramarital a ver que pasa (si, como no, me condeno al inframundo Dios) o puede que sea cosa de amar a alguien un día de estos, pues quien sabe, por el momento ya hablamos y sabemos ambos los dos, que estamos bien y que somos muy felices, eso, es más importante que una controversia mental más que emocional.



....- Mi amigo Zombie -....

No hay comentarios: