Mas cosas

domingo, 8 de abril de 2012

Revoltijos...

La Semana Santa, excelente, eso que ni que...

Ciertas circunstancias hicieron que ojitos, regresara de Monterrey, egoístamente me hace muy feliz tenerla aquí, completó mis vacaciones!.

El miercoles la platica por la noche, estuvo woow, coffee en Starb, frías en un restaurant de orilla de mar, las tres y nuestra hija, dormida arropada con mi blusa extra, no lo se, amo esos momentos de total sentimiento de plenitud.

El jueves de shopping!! cine!! caminata!! y como no, autoanalisis en compañia de una de las personas que mejor me conoce, carcajadas, cafe, admiracion por el mundo...

El viernes noche de baile, y la luna hermosa, viejos conocidos en la mesa, buenisima noche, aunque desfortunadamente se le hizo un corte de 2mm mas al liston de 3cm de ancho llamado 'amistad de mejor amiga', ya se veia venir, ¿que puedo decir de esto? fastidio, ya solo dejo que pasen las cosas, el que aprecia conserva, y trata de hacer las cosas lo mejor que puede, sin dejar de ser lo que es, yo, simplemente hice lo que pude, todas las relaciones humanas vienen en paquetes de dos, precisamente para que entre ambas partes sea mas facil adquirir la experiencia y ampliar la mente.

El sabado....mi cartera!!!!!!!!!!!! (encabronamiento total), aunque el dia estuvo buenisimo, a comer marranozole en familia, el solesito, el ambiente, amo a mi familia, demasiado, por estos momentos; en la noche me volaron mi cartera, soy apegada a las cosas con valor emocional, y traia ciertas tarjetas, recuerdos, mi ife recien tramitada que me recordaba lo mucho que abia bajado de peso desde los 18 años, y sobre todo mis locas ideas del mundo color de rosa. El rubor pedidisimo por muchas!!! mi bloqueador con valor emocional tambien, no no no, se llamaba MI CARTERA, en fin, solo espero que quien la tenga, este mas necesitado que yo, y si no, con que nunca me entere es genial.

El domingo me surgio el compromiso de casorio jajaja, asi es, me les caso (de verdad estoy carcajeandome), me senti como en esos tiempos en los que antes ciertas familias de cierto nivel, comprometian a sus hijos desde corta edad, sin voluntad a decidir con quien pasarian el resto de su jodida vida....bueno, yo no estoy obligada, por lo tanto quedo anulado al instante, el hijo del amigo de mi papa, no es de mi agrado que quede claro.



Estos dias pasaron tantas cosas, entre otras, me baje de la nube rapidamente en la que estaba a un paso de haber subido, digamos que me salio lo adolescente por aquellas cosas del gusto y del flirteo, pero ps bueno, un 'desapendejate iR' fue suficiente, aunque soñar es muy bonito y tentador jajajajaja.









Soy feliz como vibrador en vagina, ooooh si!!!, y mi nalguita, esta aquí!!!!.

....- Dios siempre tiene un plan mayor para todo, aunque a veces, no sea lo que mas nos agrade -....

No hay comentarios: