Mas cosas

miércoles, 25 de abril de 2012

Ser mujer...

..."Mesa que mas aplauda le mando a la niña za za za"...

Este día, entre mujeres de oficina, tocamos el tema del ego y nos llevo a acordarnos cuando somos ACOSADAS, y saben que sucedio? con todas intentaron sobrepasarse, e incluso violar desde niñas.

Es la 3a vez que que en una reunion entre mujeres todas tienen una anecdota de niñas en la que nos tocaron, o nos violentaron de manera sexual, y es algo EXTREMADAMENTE indignante, al menos a mi me causa muchisimo coraje.

Ya habia redactado anteriormente lo que me sucedio una vez a la edad de 6 años, cuando me tocaron mis gluteos o cuando me tocaban las piernas, o mi hermana o mi mamá tenían que cubrirme las piernas por que los hombres se me quedaban viendo, aunque haya sido piernuda desde siempre, no puedo creer que existan, o bueno me da impotencia saber que existan hombres que no se detengan ante la inocencia de un niño.

Incluso de grandes.

Recientemente un taxista me empezo a hacer platica, y me dijo que las mujeres empezaban a tener ya la mente muy sucia por que no dejamos o nos molesta que nos piropeen, aclaro que adoro un piropo, pero no un caso, y me dijo que no fuera asi (obvio todo el jodido camino, me dijo que tenia una mirada y sonrisa muuy expresivas, y que era muy bonita), despues me comento que era su cumpleaños y que antes de subirme a mi, subio a una pasajera que le dio un beso en el cachete de regalo, y me dijo que por que yo no hacia lo mismo......mi cara fue de: que? o_O....lo mande por un tubo y le dije que no, sin no antes darle su respectiva terapeada de lo que era un piropo.

Que le decia al tipo? diganme ustedes que podia pensar? aaah y como cereza de pastel sin mi autorizacion agarro el dije de mi cadena que me llega a la altura de los senos y se acerco para verlo.....sera mi mente muy enferma? o sera coincidencia?.....solo uso taxis de confianza desde entonces.

No todos son iguales, pero les suplico lectores, que si tienen hijos e hijas, hagan un buen ser humano de ellos, no permitan que exista mas este tipo de personas, todo esta en nuestra manos; y otra cosa, creanles cuando les dicen que alguien los 'toco', por que cuando eso pasa, te da tanto miedo, no por un regaño, te da miedo y lo callas, te sientes impotente y te sientes sobre todo culpable de que esa persona te toque, es muy horrible.


....- El acoso no deberia de existir hacia la inocencia de los niños -....

No hay comentarios: