Mas cosas

miércoles, 18 de abril de 2012

Solo Dios sabe...

Hoy, en esta madrugada del 18 de abril del 2012, se me despejaron todas las dudas que pude haber tenido de ti, puede que solo sean palabras al viento, o puede que sea cierto, puede que nunca estes conmigo o puede que si, lo cierto es que esta situacion solo se la dejo a Dios.

Se que no esta bien, por que declararte lo que siento es entrometerme en tu compromiso, y de verdad me siento culpable, pero me alegra no tenerte cerca, aunque se, que si hubiera sido asi, la historia pintaria distinta.

Por fin despues de tanto tiempo te dije que te quiero, y me lo dijiste; platicamos que paso ese dia, que pensabamos, por que actuamos asi, y me hablaste de una manera, o mejor dicho nos hablamos de una manera como jamas antes lo habiamos hecho.

'¿y si hubiera?'

No crei que te lo preguntaras, no crei que asi me miraras, es mas aun no me creo que me veas como una 'mujer maravillosa que vale todos los esfuerzos, aunque seas complicada, pero todo lo vales', en fin, soy una pecadora, y soy feliz por que ya se que sientes y sobre todo por que ya sabes lo que siento, y fue todo en tono distinto a cuando eramos jovenes, te quiero tanto, aunque se que te tengo que dejar ir, pero estoy feliz por lo que siento, y aunque no puedo compartirlo contigo como quisiera, lo comparto con mi familia, con el mundo, por que saber que me quieres me hace feliz, por que aun tengo fe, en que tal vez encuentre alguien que si me haga mas feliz de lo que soy por toda una vida, o que la vida nos lleve a una probabilidad de estar juntos aunque seria egoista y del diablo desearlo (aunque por dentro, lo admito lo deseare de vez en cuando)....

Seamos felices y dejemosle las situaciones complicadas del corazon y de eventos a Dios.

....- Soy feliz por que me quieres, y sabes que te quiero -....
....- Me canse de decirte que te quiero, de verdad me siento tan feliz, aunque se que no pasara a mas que un simple deseo que 'estemos y seamos', me da felicidad el hecho de sentir esto por ti -....

No hay comentarios: