Mas cosas

domingo, 6 de mayo de 2012

Let the music play - Barry White...

Tal vez en algun lugar este con quien comparta un suspiro, y el me comparta una mirada.

Tal vez tu no seas para mi, hombre de familia, y solo soy o somos una prueba mas en el camino.

Tal vez muero mañana o vivo chorromilaños mas, y los vivo plenamente enamorada del mundo que me rodea.

Tal vez soy complicada y al mismo tiempo lo mas simple, pero soy feliz de lo que he llegado a ser hasta ahora.

Tal vez aun me falten tantos baches, sueños por vivir, metas que pisar, pero todo ello me motiva.

Tal vez sea una pausa un trabajo inconforme o un desempleo, pero son solo eso 'momentos' que despues de un tiempo regresamos a verlos hacia atras y nos decimos 'aprendi y vivi'.

Tal vez tenga mas dudas que respuestas en las palmas de mis manos, pero siempre sera asi, para que preocuparme?.

Tal vez se van quedando personas en el camino, que me ha dolido tanto, pero tanto dejar, y solo asi se que existieron y que siempre viviran en mi, a traves de alguna enseñanza, o un simple y bello recuerdo.

Tal vez el ahora sea un momento solido y no mas, y tengo fe que solo sea un paso en falso en el que lograre aferrarme a la vida.

Tal vez hoy sueñe con millones de cosas, y solo se cumplan la mitad o menos pero....

tal vez solo es cosa de vivir.

....- Tal vez no eres para mi -....

No hay comentarios: