Mas cosas

martes, 15 de mayo de 2012

De repente...

No ponen esa canción en esa estación, pero justo cuando me estaba acordando de ti, pff salió por arte de magia, que loco...

La gente esta loca, resulta que me ha bloqueado gente que yo ni en cuenta, pero hoy me entro el bendito morbo por fisgonear, y han sido tres personas, les deseo lo mejor en sus vidas, que sean sumamente felices, tuve la intencion de volver a comunicarme puesto que no se, me siento muy bien, muy distinta, y me intrigo saber como se encontraban, pues de un tiempo aca me acorde de ell@s, pero bueno, cuando no quieren saber de uno ni que hacer.

Solo tengo la inquietud de saber que haces, si pensaras en mi, ya no es conveniente que intente ponerme en contaco contigo, no quiero ocasionarte problemas con tu familia, te extraño demasiado, y soñe muchas cosas dormida, cosas que quisiera fueran deja vu, pero no tengo ese bendito don, otra vez solo dejo las cosas al tiempo, no hay nada que no se pueda superar...


....- Caminando, me doy cuenta que se debe todo a que siempre te quise -....

No hay comentarios: