Mas cosas

viernes, 11 de mayo de 2012

Que loco!...

Jajaja ésto es raro, en serio, no me da tristeza, simplemente me siento como una loca egoísta, y lo admito, me gusta, es la 1a vez que me estoy buscando problemas, que me comporto mal, ay no se, se siente algo raro, pero es divertido.

Aunque bueno...en algunos momentos sale lo responsable.

Esperar, dar tiempo, es la palabra, pero sobre que se puede hablar en estas situaciones? cuando ya se sabe la respuesta, solo se, que las circunstancias nunca cambiaran, y es mejor dejarlo por la paz....pero en un tiempo mas.

Cuando no se nada de ti Zombie, estoy tranquila, lo admito te quiero muchisisimo, te extraño y esas cosas, pero respito, estoy TRANQUILA, nada mas hablamos y me alebresto toda, me pongo soñadora, ridicula; éstas cosas del corazón creo que es mejor tomarlas así, como algo sin entender, ni querer tener que llevar a cabo un método ni nada, solo dejarse llevar, y que las decisiones tomadas en el momento le vayan dando forma a cada relacion, al menos por ahorita asi me siento.

....- Aah, que loco! y ya no tengo dinero, más loco aún -....

No hay comentarios: