Mas cosas

martes, 6 de marzo de 2012

Morenita...

'El tuerto entre los ciegos SE CREE el rey'

En esta vida me han puesto muuuuuchos adjetivos calificativos, muchos apodos, pero el que mas sobresale (aclaro no es lo gordis), es la tez de mi piel.

Admito no me agradaBA, todo cambia.

Este sabado pase una excelente noche con un amigo, y platicamos (tijereadamente,y en serio que no me siento culpable) sobre la situacion en las que nos embrollamos por llevarnos super buen pedo, que disque 'andabamos' a espaldas de cierta mujercita.

Le platique como es que se me puso super loca, al borde de la agresion fisica, y las cosas que me reclamo que ni al caso, y pues el me platico su lado de la moneda....Conclusión: es sumamente insegura y necesita terapia.

Dentro de todo eso, ya entrados en otros temas, llevaba una camiseta roja, y me dijo, ese colo te queda muy bien, y como cereza del comentario agregó: 'sabes como me decía XXX?, ¿como esta tu morenita? refiriendote a ti', a lo cual me carcajee.

Siempre de los siempres, es creo yo uno de las cosas mas notables de mi persona, el color de piel, y eso que no me siento muy morena, antes no me gustaba saberme y verme morena, pero me he enamorado de mi color, me gusta como se ven todos los tonos, y biologicamente hablando, tengo menos daño solar, estoy menos propensa al envejecimiento de la piel, y sobresale......un don.

Esta chava no se con que fin lo hacia, al menos no soy de las que se las pasa preguntando todo el tiempo si soy bonita o si le gusto a mi pareja, mucho menos un complejo de inferioridad (ok, esto a veces pasa si se pone una mujer muy guapa a mi lado).

No soy modelo, ni mucho menos alguien que se CREE la tuerta, yo solamente digo que hay de todo tipo de personas para cada tipo de personas, y cada quien es bonito a su forma, color y esencia, referirnos a alguien por gordo, negro, bizco, calvo, no tiene ningun sentido, y si, eso expresa inseguridad en si mismos, al menos asi con el paso del tiempo es de lo que he logrado percatarme.

....- Amense unos a otros, digo, somos simplemente DIFERENTES, pero jamas seremos un error individual o existente (a excepcion de esos individuos asesinos, violadores, secuestradres y los que creen que hacen musica usando covers-....

No hay comentarios: