Mas cosas

domingo, 1 de julio de 2012

El ausente...

Podría enamorarme una vez más de ti,
has de saber que te pienso, que te sueño;
que al dormir me susurran tu nombre;
no se quienes, no se en que momento exacto,
pero lo se.

Cuando lo olvido por la mañana y en estos momentos,
sólo lo recuerdo en el corazón.

La calidez que siento en el pecho,
al pensarte, al saber que llegarás a mí,
solo me motiva a saberme distinta,
con cada intento pero no fallido,
a cada laceración, pero no sin cura.

Cuantas veces deseo estar contigo,
que me abraces, que me toques,
que me fundas contigo en los besos mas lentos,
que me absorbas con la mirada del que se quiere quedar,
que me grites en los silencios mas absurdos,
que amas mis virtudes y, que peleas mis defectos con lógica.

Que me necesitas sin ser dependiente,
que me acompañarás el tiempo que se te preste,
que me quieres en tu vida para siempre,

Podría enamorarme una vez más de ti,
como cuando finjo que no existes y,
más aún cuando se que estas ahí.

Abrazo mi vida esperándote,
rio con cada cosa que me emociona,
y me emociona compartirtelo algún día.

Podría enamorarme una vez más de ti,
que no te quepa duda.

....- Se que algundía llegarás -....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Oh OP! me da mucho gustó que has vuelto escribir versos... ya los extrañaba la neta, pero supongo que uno tiene sus altas y bajas como todo en la vida. Y creo que en cierta forma siempre seremos así, con nuestro aislamiento personal, quien sabe porque... quizá sea algo cósmicos. Que tengas un muy buen día!