Mas cosas

jueves, 5 de julio de 2012

Mi estimado Fer...

Ayer me dijo nuestra amiga (o tu ex-amiga) en común, que ya estas bien, feliz y en compañía, sinceramente me da mucha emoción por ti.

Se que estabas muy, como decirlo, intenso? con la situación emocional que tenías hacia ella, que te costó trabajo hacer  aun lado todo eso, y me da muchisisímo gusto que por fin, estes bien; aunque ya no estemos en contacto siempre te tendre un gran cariño por lo que 'intento' ser, y se que eres una gran persona, como todos, con sus defectos y virtudes, pero al fin y al cabo con mucho para compartir con los demás, y muy linda persona (o tal vez por que eso fue lo único que me mostraste como siempre me dijiste).

Te quiero, y que tengas la vida que te mereces, no se cual sea, pero espero de todo corazón que estés y sigas siendo feliz Fer.


....- =D -.... 
....- Admito que me gustaría aún seguirte tratando, como siempre te lo dije el plan de amigos es totalmente distinto -....

No hay comentarios: